Tamara Falcó acompañada de su grupo de amigos. Entre ellos, Samantha Vallejo-Nágera.

Tamara Falcó acompañada de su grupo de amigos. Entre ellos, Samantha Vallejo-Nágera. Redes sociales

Famosos EN EL PUNTO DE MIRA

Quién es quién en el círculo más íntimo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja está atravesando un momento complicado debido a los rumores de infidelidad por parte de él. Sus amigos están siendo su mejor apoyo.

24 mayo, 2021 20:46

Noticias relacionadas

La relación de Tamara Falcó (39 años) e Íñigo Onieva (31) no pasa por su mejor momento. Los constantes rumores de infidelidad por parte de él han colocado a la pareja en el ojo del huracán. El pasado viernes 21 de mayo, la marquesa de Griñón compartía un comunicado publicado por los abogados de su novio en el que pedía respeto por parte de la prensa. Seguidamente, no se olvidaba de las personas que los están apoyando en estos complicados momentos: "Íñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere".

Durante este complicado periodo han encontrado su mejor sustento en su grupo más cercano de amigos. Pero, ¿quién es quién en el círculo más íntimo de la pareja del momento? Sin ir más lejos, este domingo 22 de mayo organizaron un plan en grupo: visitaron Pedraza, el pueblo medieval donde Samantha Vallejo-Nágera (51) tiene su restaurante, Casa Taberna. Tamara no ha dudado en postear su escapada y, así, presumir de amistades

Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto a un amigo en una imagen reciente por las calles de Madrid.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto a un amigo en una imagen reciente por las calles de Madrid. Gtres

Lucía Domínguez Vega-Penichet

Es una de las inseparables de la marquesa de Griñón, y también de su hermana Ana Boyer (32). De hecho, ejerció como testigo de su boda con Fernando Verdasco (37). Este no es el único momento delicado de la vida de la aristócrata en el que ha estado presente su amiga: el verano pasado Lucía (Lu, es el apelativo cariñoso que recibe por parte de sus amigos) estuvo también al lado de Tamara para amortiguar la dura pérdida de Carlos Falcó

Lucía pertenece a una de las familias con más solera de España. Su abuelo materno es Manuel Vega-Penichet, Caballero de la Orden Ecuestre de San Gregorio Magno. Además, la joven, por parte de padre, desciende de una familia de arquitectos. Su abuelo paterno, José Antonio Domínguez Salazar, está considerado uno de los grandes referentes de construcción del siglo XX. El padre de Lucía, José Antonio Domínguez Urquijo, junto a su hermano Manuel, tío de Lucía, han seguido la estela familiar y a día de hoy están al frente del estudio de arquitectura que fundó Domínguez Salazar.

Casilda Aguilera Sagarmínaga y Yago Antón

Es una de las mejores amigas de Íñigo Onieva. Estudió Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, y ha conseguido hacer su sueño profesional realidad. La periodista se ha convertido en un rostro reconocible de la pequeña pantalla gracias a sus trabajos en compañías audiovisuales, como en Shine Iberia. Esta es la productora de MasterChef, donde la hija de Carlos Falcó descubrió su amor por la cocina.

Después, ha formado parte de diferentes programas de Movistar y más adelante se integró en el formato Españoles en el mundo, de Televisión Española. Casilda está comprometida con Yago Antón, otro de los miembros de este grupo, que ejerce como director general en Dlux Eficiencia Energética. La pedida de mano tuvo lugar en un enclave de ensueño mientras la pareja disfrutaba de un paradisíaco safari por el desierto de Dubái.

Casilda Finat

Se ha ganado el apodo de joyera de la aristocracia y triunfa con su marca homónima de complementos minimalistas, que cuenta entre sus filas con clientas tan ilustres como Victoria Federica (20), la hija de la infanta Elena (57). Igual que su amiga Tamara, puede presumir de pertenecer a la nobleza, ya que es hija de los condes de Mayalde y se le ha concedido el título de vizcondesa de Rías.

La diseñadora de joyas está acostumbrada desde su nacimiento al trato con personalidades ilustres, pues a su familia pertenece El Castañar, un coto de caza en el que la nobleza española se ha dado cita históricamente para disfrutar de jornadas cinegéticas. Está casada con Álvaro Martínez-Conradi, descendiente de una saga de ganaderos andaluces. Fruto del matrimonio han nacido sus dos hijos.

Luisa Bergel y Cristian Flórez

Fue con quien compartió una de las últimas salidas nocturnas antes del confinamiento. Incluso, durante la velada se pudieron escuchar entonces algunas de las mezclas musicales de Luisa, que ha ejercido de Dj en ocasiones puntuales. Fue en su cumpleaños, tal y como la propia marquesa confesó en El Hormiguero, donde su destino y el de Íñigo se cruzaron.

Luisa es hija de uno de los inversores más importantes de nuestro país, Jaime Bergel, y se ha educado en los mejores centros formativos de Madrid, empezando por el Liceo Francés, donde estudiaron grandes personalidades del país como Miguel Boyer, las hermanas Koplowitz o Elsa Punset (57). En cuanto a estudios superiores, ha cursado Business Management y Literatura Francesa en el King's College de Londres.

Tamara Falcó con Luisa Bergel en una foto de archivo.

Tamara Falcó con Luisa Bergel en una foto de archivo. Gtres

La inseparable de Tamara comparte su vida con Cristian Flórez, quien ostenta el cargo de Executive Managing Director en Be Mate, una innovadora empresa de alquiler de apartamentos. Aunque él no es muy dado a exponerse en su perfil de Instagram - lo mantiene privado- sí que permite que su pareja lo inmortalice para su cuenta de esta red social. Es habitual verlo acompañándola en sus fascinantes viajes.

Hugo Arévalo Álvarez-Arenas

Es un gran emprendedor y ha fundado The Power MBA, una escuela de marketing en la que se imparten formaciones dirigidas a líderes empresariales. Su gran olfato para los negocios le ha permitido dirigir sus inversiones a proyectos de gran éxito como Jobandtalent, Cabify, Glovo, Colvin o Deporvillage. Durante años fue presidente ejecutivo de la firma Hawkers.

Hugo Hernández-Mancha

Hijo del político Antonio Hernández-Mancha (70), es uno de los mejores amigos de Íñigo. El padre de Hugo dio el salto a la primera línea de la política supliendo a Manuel Fraga al frente de Alianza Popular -partido originario del actual Partido Popular- en la década de los ochenta. Su hermana, Blanca Hernández -Mancha, triunfa con Thaa, una firma que comercializa túnicas coloridas llamadas abayas en Arabia Saudí, donde se afincó tras casarse.

Alejandra Onieva

Quien también se suma a las reuniones y celebraciones de la pareja cuando su agenda se lo permite es Alejandra Onieva (28), la hermana pequeña de Íñigo. Abandonó sus estudios de Publicidad para dedicarse a la interpretación, una decisión que de primeras no fue bien acogida en su familia, según relató a Vanitatis: "Al principio en mi casa no hizo mucha gracia que abandonara mis estudios, pero con el Plan Bolonia era imposible compaginar la serie con la carrera". 

Alejandra Onieva junto a Jon Kortajarena, quien fuera su compañero de rodaje.

Alejandra Onieva junto a Jon Kortajarena, quien fuera su compañero de rodaje. Gtres

La actriz ha formado parte de populares ficciones como El secreto de puente viejo, Presunto culpable o Alta mar. Y es que, la cuñada de Tamara Falcó ha decidido emprender su propio camino profesional, sin seguir los pasos en el sector empresarial de sus padres. Su madre, Carolina Molas participa, junto a su hermano Eduardo, como consejera en Lux-May SL y su padre, Ínigo Onieva es el actual director global de E-Commerce del Grupo Barceló.

La hermana del diseñador de coches, gracias a su trabajo en el séptimo arte, ha tejido fuertes lazos de amistad con algunos compañeros como Megan Montaner (33), con quien compartió rodaje en la telenovela de Antena 3, o Jon Kortajarena (36), su compañero en la ficción de Netflix. En el terreno personal, Alejandra comparte su vida con el también actor Sebastian Stan (38), conocido por su papel en Capitán América.

Adri Lesmes

Su pasión es la arquitectura, aunque inicialmente estudió Ingeniería Técnica Informática en la Universidad de Oviedo. Más adelante, en la Universidad CEU San Pablo cursó Ingeniería Técnica en Edificación y Grado en Arquitectura Técnica. Actualmente, está integrado en el estudio CDP Arquitectos.

[Más información: Tamara Falcó e Íñigo Onieva emprenderán acciones legales contra quienes no respeten su privacidad]