• 1 de 10

    Paula Echevarría

    Apenas un mes y medio de vida tiene el pequeño Miguel Torres Echevarría y ya se está convirtiendo en toda una estrella en las redes sociales, un escenario en el que su madre, Paula, es la reina. La actriz e 'influencer' ha derretido a sus tres millones y medio de seguidores al publicar la imagen más tierna del pequeño Miguel Jr. Una instantánea en la que aparece agarrándole el dedo, a lo que ella responde: "Agárrate fuerte a mí". Además, desvela cómo llama a su hijo en la intimidad de su casa: Miki.

  • 2 de 10

    Julia Janeiro

    La primogénita nacida del matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario sigue en su línea de guardar silencio, no sólo en los medios, sino también en las redes sociales. Tan sólo publica algunas fotos suyas por Madrid, donde vive en estos momentos, y da algunos 'tips' sobre alimentación. ¿Se animará Julia a hablar pronto?

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Para la novia de Cristiano Ronaldo el verano ya ha llegado. La joven, una de las mujeres más seguidas de Instagram, acaba de publicar esta fotografía en bikini para promocionar una de las marcas de la que es embajadora. 

  • 4 de 10

    Kim Kardashian

    Con el final de las grabaciones de la última temporada de su 'reality', Kim Kardashian se ha tomado un tiempo de desconexión. Su divorcio de Kanye West y cerrar su etapa laboral al frente de 'Keepin' up with the Kardashian' han sido un punto de inflexión en su vida. Desde su mansión de Los Ángeles, KK ha publicado esta espectacular imagen en bikini donde sus 'followers' han comentado que está especialmente delgada. 

  • 5 de 10

    Marisa Jara

    Desde que levantaron el cierre perimetral en Andalucía y las personas pueden moverse por provincias, Marisa Jara no ha perdido la oportunidad de dejar atrás el calor de Sevilla para darse un baño en las playas de Huelva. "¡Qué ganas tenía de playita. ¿Y vosotros?", ha comentado la modelo en sus redes sociales. 

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    90 años ha cumplido Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja y abuela de Anabel. Ha sido precisamente esta última quien ha utilizado sus redes para felicitar a su yaya, como ella la llama. "Felicidades YaYa. Sacas fuerzas de todo y la transmites siempre para seguir luchando. Gracias por dejarme ser tu nieta. Ojalá pudiera contarte o que vieras cómo estoy, igualmente yo sé que en tu corazón me tienes. Feliz cumple de parte de tu gorda", ha escrito la sevillana. 

  • 7 de 10

    Carmen Borrego

    "Mis compañeros y amigos del alma. Siempre os tengo en el corazón", ha escrito Carmen Borrego junto a la fotografía donde aparece con dos de sus grandes amigos en una celebración. Paulatinamente, la vacunación está permitiendo que las personas puedan reunirse y volver a aquella anhelada normalidad, algo que también está sucediendo en el mundo de los famosos, como se aprecia en la cariñosa imagen que ha compartido la hija de María Teresa Campos.

  • 8 de 10

    Carmen Lomana

    "Divina", "única", "estilosa". Esos son sólo algunos de los adjetivos que le han regalado a Carmen Lomana este domingo por la mañana al publicar esta fotografía suya dando los buenos días. Vestida entera de Chanel, a excepción de su bolso de Hermès, Lomana ha querido felicitar también al Atlético de Madrid por haber ganado La Liga Española de Fútbol. 

  • 9 de 10

    Ana Boyer

    Desde el hall de entrada de su impresionante mansión de Puerta de Hierro, Ana Boyer ha preguntado a sus seguidores cuál era su plan para este fin de semana. La hija de Isabel Preysler y el malogrado exministro Boyer vive junto a su madre, la pareja de ésta, su marido, Fernando Verdasco, su hermana Tamara y sus dos pequeños, Miguel y Mateo. 

  • 10 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora es una mujer de palabra y ha vuelto a cumplir la suya. Hace un par de semanas, en el programa 'Sálvame', Lydia Lozano nombraba al Celta de Vigo en relación a una información que versaba, supuestamente, sobre uno de sus jugadores. Para sacarla de aquel apuro -la periodista volvió a errar-, Carlota le preguntó si quería una camiseta del Celta y si prefería que en el dorsal pusiera "Lydia" o "Lozano". Aquí la respuesta y la prueba.