Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del 'Kiosco rosa'.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del 'Kiosco rosa'.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Teresa Campos adelanta un mes la celebración (vía exclusiva) de su 80 cumpleaños

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 19 de mayo llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

19 mayo, 2021 17:13

Noticias relacionadas

Este miércoles las revistas del corazón han vuelto a colarse en los kioscos. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada a la pareja del momento, Tamara Falcó (39 años) e Íñigo Onieva (31). En medio de los rumores de crisis, la revista destaca: "Tamara celebra su amor por Íñigo, con sus fotografías más románticas". Por otro lado, Lecturas se decanta por una entrevista en exclusiva con María Teresa Campos (79) a punto de cumplir 80 años. De este modo, se adelanta un mes a esta celebración, pues tendrá lugar el próximo 18 de junio. 

En esta ocasión, las preguntas se las formula su hija Terelu (55), nueva colaboradora del semanario. También, esta misma revista recoge el despido de Paz Padilla (51) del programa Got Talent. En otro orden de cosas, Semana da protagonismo a las fotografías de Rocío Flores (24) con su padre Antonio David (45), "que impiden la reconciliación con su madre".

No solo eso: entrevistan a Pilar Rubio (43) y a la supuesta amiga de Iker Casillas (39), que sostiene: "Nunca quise que esto se hiciera público". Por último, Diez Minutos desvela una exclusiva: Antonio David demanda a la productora de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco (44). Alega despido improcedente y daños morales. 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Anabel Pantoja muestra su cuerpo en traje de baño tras quitarse 8 litros de grasa]