• 1 de 10

    Daniella Bustamante (fotografiada por Paula Echevarría)

    La actriz asturiana ha compartido esta instantánea de su hija, quien ya se acerca a una etapa complicada de gestionar para cualquier padre, la adolescencia. Así lo ha hecho saber Paula con una confesión muy llamativa: "Mi princesa (aunque ya casi no me deja que la llame así...) #EsUnBombon #MamiYDani #AdolescenciaIsComing #CreoQueEllaEstaPreparada #ElPadreYYoNo". Es precisamente este último 'hashtag' el que ha hecho reaccionar al padre de la menor, David Bustamante. El cantante ha respondido a la publicación de Echevarría con un: "Demasiado rápido". Junto al mensaje también ha añadido emoticonos de risas y corazones.

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha desvelado cuál es la merienda favorita de su familia: "En esta casa nos encanta merendar pero cuidando mucho los ingredientes que utilizamos y sumándonos al movimiento mindfuleating; sin ingredientes artificiales, aditivos, colorantes ni conservantes y elaborado de forma responsable y sostenible".

  • 3 de 10

    Eva González

    La sevillana ha podido desconectar de su ajetreada agenda de trabajo y ha aprovechado para perderse en la naturaleza y dejar que el sol bronceara su piel. Pese a que no dejaba ver su rostro en la foto, sus fans lo tienen claro: "Hasta de espaldas es guapa esta mujer", escribe un usuario con el que han coincidido muchos de ellos.

  • 4 de 10

    Mercedes Milá

    La presentadora es muy activa en redes sociales. En Instagram atesora casi 200.000 seguidores a los que ofrece contenido sin cesar e incluso realiza sorteos, como el que llevó a cabo por Sant Jordi. En la imagen estaba haciendo una videollamada con una de las ganadoras del citado sorteo.

  • 5 de 10

    Alba Díaz

    "Libre". Así ha definido la 'influencer' esta fotografía en la que posa en 'topless' en mitad de la naturaleza. Hace justo una semana compartía una instantánea similar pero subida en un barco en mitad del mar.

  • 6 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha querido posar ante esta puerta y esta fachada de ladrillo por los colores que muestran, que son como los de su 'outfit': "Camuflándome con el fondo", escribe. Una frase a la que su novio, Iván Martín, ha respondido con humor: "¿Anna? ¿Dónde estás? Buen camuflaje".

  • 7 de 10

    Rocío Flores

    Como buena 'influencer', pues posee más de 770.000 seguidores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores realiza sorteos para que sus 'followers' participen y ganen grandes premios y de paso ella aumente su comunidad acercándose cada vez más al millón de seguidores.

  • 8 de 10

    Sofía Suescun

    La navarra posa con una llamativa cazadora de color azul brillante firmada por Karl Lagerfeld. ¿Estará siguiendo los pasos de Adara Molinero? La novia de Rodrigo Fuertes viste a menudo prendas del fallecido diseñador alemán hasta el punto de que la propia firma de lujo la contactó para usar sus fotos de Instagram. ¿Querrá Sofía que también la contacten a ella?

  • 9 de 10

    Aitana Ocaña

    Mientras en España la temperatura es cálida y cada vez más cercana a los 30 grados, la cantante pasa los días en Alemania, donde los termómetros aún están bajos: "En Berlín seguía haciendo fresquito", cuenta en sus redes.

  • 10 de 10

    Tania Llasera

    "Hacía tiempo que no tenía una grabación... y soy tan feliz haciendo lo que me gusta... espero que tú también. Es un lujo trabajar en algo que amas, pero no es gratis. Me lo curro cada día, que conste. Es más... ¡hasta tengo estudios superiores en la materia!", expresa la presentadora ante sus seguidores con un 'selfie' muy especial.