• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Tamara Falcó ha sido una de las protagonistas de la semana y no por buenas noticias. Suenan rumores sobre una posible infidelidad de su novio, Íñigo Onieva, pero la marquesa de Griñón no presta atención a las habladurías y se queda con lo que le demuestra a diario. La hija de Isabel Preysler está feliz y ya piensa en boda "si él se lo pide". Pilar Rubio también copa la portada tras lanzar su nueva colección de trajes de baño. La presentadora asegura que "Sergio (Ramos) no se pone celoso cuando me ve en bañador". La publicación también recoge la ruptura, embarazo y demás historias que envuelven en estos momentos a Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio; y Alonso Caparrós se presenta en una ventana de la primera plana tras publicar su nuevo libro y confesar los episodios más duros de su vida.

  • 2 de 3

    Kiosco rosa:

    Lara Álvarez es quien pone voz a la canción que ha creado Mediaset para la retransmisión de la Eurocopa. La presentadora ha cumplido así uno de sus sueños, y es que adora cantar y lo hace a  la perfección, tal y como lleva años demostrando en sus redes sociales. La asturiana comparte portada este lunes con el aventurero Jesús Calleja, que asegura que la pandemia "le ha cambiado la vida". Pero en cuanto a episodios vitales que han alterado su vida, Rosa López tiene mucho que decir. La cantante contará todos los detalles inéditos de su emocionante vida en un libro que lanzará próximamente.

  • 3 de 3

    'Más noticias'

    La revista lleva a su portada a la reina Sofía. Carmen Gallardo ha publicado 'La última reina', un libro en el que deja claro cómo la reina emérita creció con una misión: ser la mejor reina hasta el final de sus días. Comparte primera plana con Kiko Hernández, y es que el colaborador sufre una enfermedad degenerativa por la que ha lucido unos extraños guantes estos últimos días. Por otro lado, Rocío Carrasco sigue acaparando titulares debido a su docuserie, y en el último episodio 'desenmascaró' a Olga Moreno, a la que presenta como "cómplice" de su exmarido y "una sinvergüenza". También han sido noticia esta semana Laura Matamoros y Benji Aparicio por retomar su relación tras conocer el embarazo de la 'influencer'; y la nueva pérdida familiar de María del Monte, pues ha fallecido otro de sus hermanos, el segundo en menos de un año.