Pilar Rubio (43 años) ha estrenado nuevo proyecto. Tras haber creado dos colecciones cápsulas de moda de baño y piezas lenceras para la firma Selmark en 2020, este miércoles ha lanzado su tercera colaboración. En esta ocasión ha presentado cinco modelos -entre bañadores y bikinis- que ya triunfan en Internet. Según explican en la plataforma online de la marca, se trata de diseños "versátiles, creados para adaptarse a todo tipo de estilos, momentos y figuras". 

Según ha descubierto JALEOS, en menos de 48 horas la colección ha comenzado a arrasar en la tienda online de la firma. De los cinco modelos, tres -'Dream', 'Jane' y 'Mamba'- ya se han agotado en algunas de sus tallas. Mientras que uno de ellos -'Diamond'- cuenta con pocas unidades. Sobre este, que la marca ha catalogado como un must have, se puede leer la siguiente alerta: "últimos artículos en stock".

Este récord en ventas, además de reflejar una victoria incipiente para Pilar Rubio, pronostica su éxito como diseñadora, un rol en el que se ha ido consolidando desde que empezó a trabajar con la firma en 2020. 

Esta vez, la mujer de Sergio Ramos (35) ha ideado una colección "pensada para vestir por fuera y también por dentro" porque, en sus palabras, "nada te sienta mejor que sentirte bien". El resultado ha sido espectacular: prendas que destacan por sus distintos estampados, cortes, telas y elementos decorativos. Así, la colaboradora de televisión ha conseguido cinco piezas que difieren entre sí por sus aires ochenteros, eclécticos, vibrantes, funcionales y elegantes. Todos estos en consonancia con su estilo, marcado por la versatilidad. "Cada día me visto como me siento en el momento, y es algo que varía mucho", dijo Pilar Rubio en medio de su reciente lanzamiento. 

En el lanzamiento de la colección, Pilar Rubio lució uno de los bañadores y una falda creada por ella misma. Gtres

Lo que si es una constante en sus nuevos diseños es que todos intentan poner el foco en las curvas naturales. "Se trata de una colección que conoce muy bien el cuerpo de la mujer, el patronaje es una ingeniería que busca ayudar a realzar aquellas partes bonitas y a camuflar aquellas que nos hacen sentir más inseguras", detalló Rubio, quien posó en el lanzamiento de su colaboración con el modelo 'Dream', de estampado paisley y ecote halter. La televisiva lo combinó con una falda a juego que ella misma cosió antes del evento. Así lo demostró con un vídeo en redes sociales, que reflejaba su talento y creciente gusto por la industria del fashion

Colecciones pasadas

Pilar Rubio revolucionó Instagram el pasado mes de enero tras subir una llamativa imagen en mitad de la nevada que dejó en Madrid la borrasca Filomena. En la instantánea, la madrileña posaba como lo que ella misma denominó una "Caperucita negra" junto a sus especiales "lobos", sus perros Zafiro y Bella. La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos y logró un histórico hito de acumulación de 'me gusta'. Pero la publicación no respondía únicamente a una acción visual o una decisión como influencer. En realidad escondía una estrategia promocional que pasó desapercibida.

La colaboradora de televisión lucía un sensual body negro con un pronunciado escote y tejido de encaje en su pecho y espalda, que ella misma había diseñado en colaboración con Selmark.

La imagen de Pilar Rubio con un 'body' de Selmark que revolucionó las redes. Instagram

Fue poco antes de que terminara el 2020 cuando la propia Pilar anunciaba en sus redes su nuevo proyecto profesional: "Una vez más tengo el privilegio de colaborar con Selmark Lingerie. Hemos desarrollado la colección 'Cadorna', elegante y atrevida. ¡Me encanta este body lencero! Mi prenda favorita para empezar el próximo año con ganas", escribía junto a una imagen oficial de la campaña en la que aparecía precisamente con el mencionado diseño lencero. La colaboradora de El Hormiguero presentaba así una colección cápsula con la intención de que se convirtiera en uno de los regalos más deseados de cara a las Navidades.

Siete meses antes, Pilar Rubio ya había diseñado y lanzado al mercado ocho piezas de línea de baño que formaban parte de la colección 'Pilar Rubio by Selmark'. Allí incluía llamativos trajes de baño, bikinis y trikinis con los que posó antes del embarazo de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

La primera línea de Pilar Rubio con la firma gallega se lanzaba al mercado el 4 de mayo y en solo 20 días ya se agotaba más de la mitad del catálogo, un éxito que podría repetirse este año, teniendo en cuenta el récord de ventas que está teniendo su nueva colección.

[Más información: La intrahistoria de la foto de Pilar Rubio con lobos en la nieve: la colección lencera que pasó desapercibida]

Noticias relacionadas