• 1 de 7

    Con sus propias manos

    La presentadora ha dado a conocer su nueva colección para Selmark. Cinco piezas de baño diseñadas por ella y que supervisó desde los bocetos hasta la fabricación en el talles. Tanto se ha implicado en la creación textil que el vestido que lució este miércoles en la presentación ante los medios también tiene una historia: lo cosió ella misma dos días antes. La parte superior es un bañador y la inferior una falda que decidió unir con su propia máquina de coser en casa: "Estoy terminando el 'look' que voy a llevar. Así que hoy toca tarde de costura", publicaba en sus redes sociales junto a un vídeo que atestiguaba el hecho.

  • 2 de 7

    'Spectra': los aires ochenteros en 2021

    Este top de bikini bandeau con aro y copa, así como tirantes extraíbles, conforman un diseño sencillo y romántico, un estilo algo alejado de lo suele mostrar Pilar Rubio. No obstante, tal y como ella misma asegura, su personalidad tiene innumerables facetas con las que nunca puede aburrirse: "No creo que tenga un único estilo, eso sería encasillarme, cada día me visto como me siento en el momento, y es algo que varía mucho". Lo que siempre busca la presentandora es realzar sus curvas naturales y con este bikini lo logra al máximo.

  • 3 de 7

    'Dream': un traje de ensueño

    Los diseños de este nueva colección nada tienen que ver con los que creó Pilar hace justo un año también para Selmark y la colaboradora de 'El Hormiguero' desvela el porqué: "Cuando me visto y cuando diseño no tengo en mente un referente concreto, en ocasiones es más bien una época, los años ochenta y su estética rockera". Este bañador es una de las piezas más especiales de la colección cápsula. Un diseño de escote halter y sin aros con un estampado de cachemire en tonos veraniegos y con un estampado muy ecléctico que no pasa desapercibido. Es el traje de baño favorito de Pilar.

  • 4 de 7

    Bikini 'Jane', con el color del verano

    El amarillo se reivindica como una de las tonalidades más buscadas del próximo periodo estival. Es el color de la energía y la alegría, justo lo que necesita el mundo tras vivir una pandemia muy complicada. Pilar Rubio ha creado un set muy juvenil y atemporal para todas y lo hizo en condiciones muy dificiles: "Hemos trabajado mucho por videollamadas al contar con la pandemia por medio, me enviaban a casa tejidos y poco a poco hemos ido dando forma a la colección". Este top de bikini asimétrico estilo bandeau junto a un tanga sencillo que realza la piel tostada bajo el sol. 

  • 5 de 7

    'Bamba' o cómo utilizar el efecto óptico

    El nombre del bañador hace alusión al apodo de la protagonista de la película 'Kill Bill' , una de las preferidas de la mujer de Sergio Ramos. Este traje de baño con el estampado animal 'print' de cebra consigue ocultar los posibles complejos en la zona del vientre y las caderas gracias al efecto óptico de su diseño y al cuello halter que estiliza la figura. Y es que Pilar tenía claro que quería crear un catálogo para todo tipo de mujeres: "Se trata de una colección que conoce muy bien el cuerpo de la mujer, el patronaje es una ingeniería que busca ayudar a realzar aquellas partes bonitas y a camuflar aquellas que nos hacen sentir más inseguras", detalla la presentadora.

  • 6 de 7

    'Diamond': la vigilante 'deluxe' de la playa

    El color, el corte, el patronaje y los detalles lo convierten en el bañador más elegante de toda la colección. La tienda online lo presenta con una gran fotografía en la que Pilar luce espectacular, sonriente y saliendo del agua. Y es que el diseño lo merece. Esta pieza luce un escote en uve, sin aro ni relleno en la copa, con tirantes anchos para lograr la máxima comodidad. ¿Lo mejor? Su tejido, que aporta un ajuste duradero y resiste a la degradación del agua clorada, el calor y las lociones de protección solar. Conociendo los 'looks' que viste a diario Pilar, no será raro verla con este bañador convertido en 'body' y combinado con un 'short' o minifalda para cualquiera de sus eventos, salidas o apariciones en televisión.

  • 7 de 7

    Colección exótica y personal

    "Una colección pensada para vestirte por fuera, y también por dentro. Porque nada te sienta mejor que sentirte bien". Este es el lema que acompaña al catálogo de 'Pilar Rubio by Selmark' este 2021. Se trata de un proyecto en el que la madrileña ha apostado por los colores en tendencia y por los diseños más favorecedores pensados para todo tipo de cuerpos. El toque exótico se puede encontrar en cada pieza mediante detalles sigulares como elementos dorados, cinturones, estampados étnicos o tejidos especiales.