• 1 de 10

    Rocío Flores

    Sobre las diez y media de la noche, coincidiendo con la emisión del décimo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la joven decidía compartir una foto en sus redes sociales con un mensaje muy especial. En la imagen se puede ver a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David posando de perfil, presumiendo de su maquillaje profesional y con una sonrisa serena mientras el cielo azul brilla sobre ella. Al lado de la instantánea, la joven escribe una sola palabra: "Vive", junto a un corazón blanco. El momento que escogió para emitir este mensaje -al mismo tiempo que el testimonio de su madre- no parece casual y podría esconder una respuesta a todo lo que se está diciendo. Ante las polémicas, Rocío prefiere vivir, y hacerlo en paz.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Mi primer pensamiento al despertar y el último al acostar", desvela la modelo junto a varias fotografías en las que se puede ver a sus hijos y a Cristiano Ronaldo. El amor de la familia es lo más importante para la bailarina de Jaca.

  • 3 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante no ha querido escribir ningún mensaje junto a la imagen, pero sí lo ha hecho su novio, Miguel Bernardeau. El actor ha confesado en un comentario lo que escondía esta fotografía: "La visita más preciosa". Sin duda, la pareja muestra lo enamorada que está y el éxito personal y profesional que les acompaña.

  • 4 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos adora la fruta y mucho más las fresas. Aprovechando el espejo ha posado para sus más de 220.000 seguidores de Instagram con la fruta en la mano y pidiendo a todos que disfruten de los alimentos naturales y de temporada.

  • 5 de 10

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros apuesta "todo al azul" con un traje muy veraniego y ligero. Últimamente, el 'influencer' está mostrando en sus redes cómo vestir de manera elegante y con estilo, por lo que su cuenta de Instagram se ha llenado de 'looks' muy en tendencia y favorecedores para los hombres.

  • 6 de 10

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce disfruta de los toros tanto como su pareja. La joven sale al campo cada vez que puede y en esta ocasión lo ha hecho de la mano de su padre, otro apasionado a la ganadería y la tauromaquia.

  • 7 de 10

    Carla Barber

    A pesar de que la doctora ya se encuentra en Madrid trabajando en su clínica, ha recuperado una fotografía idílica de su archivo en la que posa semidesnuda en su amada isla canaria: "¿Algun@ por aquí que quisiera ganar un viajecito para 2 a Lanzarote?", pregunta en las redes, a lo que la mayoría de sus seguidores ha respondido con un rotundo 'sí'.

  • 8 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada se ha escapado a su tierra natal, Gran Canaria, para experimentar "la vida isleña" que tanto le gusta. Siempre en bikini, bajo el sol, junto al mar y con un ambiente de alegría y buena compañía. Una atmósfera muy diferente a la que vive en Londres, donde lleva a cabo su rutina profesional.

  • 9 de 10

    Adara Molinero

    La 'influencer' se encuentra en Dubái y alojada en uno de los hoteles más lujosos de la cuidad. Allí ha decidido tomar el sol y las consecuencias han sido fatales: "Adivina dónde me he quemado. Tan sólo os diré que ahora parece que llevo una liga", bromea.

  • 10 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros desvela cuál es su conjunto favorito: "Me encanta el estilo boyfriend y en su versión traje cortito de chaleco y shorts, más ¿Y a vosotros?", cuenta en sus redes. En la imagen que acompaña al texto aparece con un chaleco beige combinado con un pañuelo de estampado de cebra en la cabeza.