Laura Matamoros y Benji Aparicio se han dado una nueva oportunidad.

Laura Matamoros y Benji Aparicio se han dado una nueva oportunidad.

Famosos NUEVA OPORTUNIDAD

Primeras imágenes de Laura Matamoros y Benji Aparicio juntos tras conocerse el nuevo embarazo

A mediados de abril la pareja rompió su relación, pero ahora la 'influencer' ha descubierto que estaba embarazada y han retomado su noviazgo.

12 mayo, 2021 11:59

Noticias relacionadas

En apenas cuatro semanas la vida de Laura Matamoros (28 años) y Benji Aparicio (31) ha dado un giro de 180 grados. Un gran cambio que ellos mismos no esperaban experimentar y que ha surgido tras conocerse el nuevo embarazo de la influencer. El 16 de abril la prensa del corazón se hacía eco de la ruptura sentimental de la pareja, propiciada por el chef, tras varias dudas y desencuentros. Tomaron la decisión definitiva, se separaron, ella se presentaba como soltera ante los medios y disfrutaba de salidas con amigas, mientras él se centraba en su trabajo en el restaurante. Pero menos de un mes después todo es muy distinto.

Hace unos días, Laura se sorprendió al descubrir que estaba embarazada. Tras asumir la buena nueva, no dudó en darle la noticia al padre del futuro bebé, Benji, y, según ya se ha podido confirmar, acordaron darse una tercera oportunidad y formar una bella familia juntos.

Laura y Benji se han dejado ver juntos tras conocerse el embarazo de la influencer semanas después de su ruptura.

Laura y Benji se han dejado ver juntos tras conocerse el embarazo de la influencer semanas después de su ruptura. Gtres

A última hora de este martes, 11 de abril, Benji y Laura se han dejado ver juntos -aunque sin mostrarse aún muy cariñosos ante las cámaras- tras hacerse pública la información sobre su próxima paternidad. Las imágenes demuestran la reconciliación entre la hija de Kiko Matamoros (64) y el cocinero, pues fueron captados en el centro de Madrid saliendo de un restaurante. Tras la cita, en la que seguro tuvieron tiempo de hablar de todo lo sucedido en estas semanas separados y en la sorpresa de su embarazo, ambos se subieron al coche de ella. Él de copiloto y ella al volante, y se dirigieron hasta su casa.

Ese hogar se convirtió, en ocasiones, en el mayor enemigo de la pareja pues fue el motivo de su ruptura. El desgaste propio de la convivencia hizo que la pareja decidiera en su momento poner punto final, aunque en términos amistosos, a su historia de amor.

Fue la misma razón por la que se separaron por primera vez, pero en aquel momento la llegada de su primogénito, Matías (3), también alteró mucho el ambiente en casa y propició el distanciamiento. "Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé. Lo cierto es que mal, lo que se dice mal, hemos estado estos dos meses. Pero desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado...", desveló entonces en Semana.

Sin embargo, en a mediados de marzo de 2020, justo cuando España acababa de comenzar el confinamiento por la pandemia, la propia Laura confirmaba los rumores de una posible reconciliación. Ella y Beni iban a intentarlo de nuevo. Con una imagen en sus stories de Instagram en la que Aparicio posaba cocinando una paella en el jardín de su casa, decidían dar por buenas las especulaciones de la prensa del corazón.

Salieron a cenar y después volvieron a su casa en el coche de Laura.

Salieron a cenar y después volvieron a su casa en el coche de Laura. Gtres

Laura y Benji comenzaron su relación en 2016, y llevaban muy pocos meses juntos cuando la influencer se embarcó en la aventura de Supervivientes. Fue entonces cuando se puso cara públicamente a Aparicio. Cuando Laura regresó de Honduras, en julio de 2017, se quedaba embarazada por primera vez. Su hijo, Matías, nacía el 2 de mayo de 2018, al que este año darán un hermanito o hermanita.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, primeras imágenes juntos tras conocer el embarazo JALEOS | AGENCIAS

[Más información: Laura Matamoros, embarazada de nuevo, tras romper con Benji Aparicio]