• 1 de 10

    Alejandro Sanz

    El cantante ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve el reflejo de su pareja, Rachel Valdés, para hacer una importante reflexión que desvela un detalle de su personalidad. "La vida es un espejo. Y así pienso vivirla. Escribo lo que pienso y reflejo lo que soy", ha escrito el artista junto a la instantánea que ha recibido el aplauso de sus seguidores, quienes alaban su forma de pensar y de afrontar el día a día. Destacan los comentarios de algunas celebridades como Laura Pausini o Vicky Martín Berrocal.

  • 2 de 10

    Jorge Pérez

    "Sentimientos encontrados al volver a pisar el domingo este plató... Recuerdos, emociones, nostalgia... Pero sobre todo ilusión, porque me hace revivir todo el cariño recibido por vuestra parte después de meses tan duros en una realidad que parecía ficción... Sin duda, vosotros fuisteis los supervivientes 2020", ha escrito el ganador de la pasada edición del reality para describir esta imagen en la que posa desde el plató de Telecinco. El cántabro, además, ha aprovechado para agradecer a sus seguidores por el cariño recibido.

  • 3 de 10

    Dulceida

    Tras poner fin a su espectacular viaje por las Maldivas y aprovechando que se encuentra de regreso a casa, la influencer catalana ha compartido una serie de posados con sus seguidores de Instagram, a quienes ha preguntado por su imagen favorita. Si bien algunos se han atrevido a posicionarse, para otros ha sido imposible y han terminado eligiendo las cuatro instantáneas. 

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva ha sido otra de las que ha apostado por publicar un álbum en sus redes sociales. Como portada ha elegido esta bonita fotografía en blanco y negro, en la que posa de perfil y otorga todo el protagonismo a su sombrero. Para describir la publicación se ha decantado por la siguiente frase: Live is life, que en español se traduce como Vivir es vida.

  • 5 de 10

    Lucía Rivera

    Con café en mano, frente a una floristería madrileña y con el rostro serio, la hija de Blanca Romero ha posado para sus seguidores. En la imagen se le ve ataviada con un look deportivo en el que combina los tonos claros y oscuros. Para describir la instantánea, que da inicio a un breve álbum, ha recurrido a una frase de una de las canciones más populares del colombiano Camilo: "Ay dime que viste cuando me viste sé sincero".

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    "Entre grabación y grabación un chapuzón", ha escrito la presentadora de Love island junto a este sensual posado en bikini que ha desatado la envidia de sus seguidores por el buen tiempo que hace Gran Canaria, la isla que le ha servido de escenario para captar este increíble momento. La instantánea también ha recibido cientos de comentarios por parte de sus followers, quienes no han dudado en alabar su espectacular figura.

  • 7 de 10

    Isabel Rábago

    Como es habitual, la colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores los detalles de su último look: un vestido sin mangas de rayas en blanco y negro, un estampado que está muy en tendencia esta temporada. Para combinarlo ha optado por unas botas de lluvia que le permiten hacer frente al mal tiempo que se prevé en la capital española. 

  • 8 de 10

    María Pedraza

    "If you feel me", ha escrito la actriz junto a este selfie en el que apenas se le ve la mitad del rostro. Sin embargo, ha sido suficiente para recibir cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en resaltar su belleza. En pocas horas, la publicación ha superado los 380.000 'me gusta'. 

  • 9 de 10

    Malú

    Con su última publicación, en la que se le ve muy sonriente, la cantante ha dado a entender que se encontraba en plena sesión de fotos. Para tranquilizar a sus seguidores y evitar cualquier crítica, ha hecho una importante aclaratoria en la descripción de la imagen: "Algo estamos tramando (con nuestros test previamente hechos)... Y como siempre, me encanta".

  • 10 de 10

    Pepe Rodíguez, Antonio Orozco, Samantha Vallejo-Nagera y Jordi Cruz

    "Qué bien lo pasamos grabando el programa 200 de MasterChef", ha escrito la cocinera, quien posa junto a sus compañeros y jueces del programa y el cantante Antonio Orozco, quien ha acudido en calidad de invitado. "¡Qué montón de gente a la que quiero junta!", ha comentado Eva González junto a la instantánea que supera los 8.000 'me gusta'.