Gran celebración en el clan Ambiciones. Julia Janeiro, la primogénita nacida del matrimonio entre Jesulín de Ubrique (47 años) y María José Campanario (41) ha cumplido 18 años este domingo 18 de abril. Con la llegada a su mayoría de edad, los medios de comunicación, por fin, han podido despixelar -es decir, eliminar los píxeles de su cara- a la joven, hermana, además, de Andrea Janeiro (21), hija de Belén Esteban (47) y el torero gaditano.

Con motivo del estreno de la edad adulta, María José Campanario ha concedido unas declaraciones con las que ha dibujado un perfil muy preciso de su hija mayor, de la que se siente tremendamente orgullosa. "Julia tiene mucho carácter, como yo, pero es igual de pasota que su padre", ha revelado en La Razón.

"Estáis más nerviosos vosotros que ella. Julia está muy tranquila. La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos, pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña. Ella es una chica muy educada, pero no tiene pensado dar declaraciones", ha afirmado la odontóloga respecto al revuelo que se ha creado en relación a su mayoría de edad.

Primeras imágenes de Julia Janeiro con Brayan Mejía en su 18 cumpleaños

Tras su paso por Nueva York y Barcelona, ahora Julia Janeiro vive a las afueras de Madrid. Precisamente por eso, este domingo no podrá pasarlo con sus padres, Jesulín y María José, ni con su hermano pequeño, Jesús Alejandro (14). "Ni su padre ni yo vamos a poder estar con ella para soplar las velas. Todo es debido a las restricciones. En cuanto abran Andalucía, correremos a abrazarla como se merece", ha expresado Campanario

Disfrutando de sus primeros días como mujer adulta, Julia Janeiro ya ha entrado a formar parte de la crónica social de nuestro país que durante tantos años han protagonizado su madre, María José Campanario, y su padre, Jesulín de Ubrique. Acumulando un gran número de seguidores en las redes sociales -tan sólo en su perfil de Instagram ya roza los 90.000- desde que se comenzó a hablar de su mayoría de edad, la joven ha intentado disfrutar de su vida pasando desapercibida entre los medios.

Julia Janeiro con amigas en una terraza de Madrid. Europa Press

Hace apenas unas horas, momentos antes de soplar las 18 velas de su tarta más especial, Julia Janeiro se reunió con un par de amigas en la terraza de los '100 montaditos' donde aprovecharon para reponer fuerzas y compartir confidencias. Como gran seguidora de la moda, Julia eligió para la ocasión pantalón vaquero con rotos, maxi sudadera negra con capucha y zapatillas de deporte en el mismo color.

Julia y su novio, Brayan Mejía. Redes sociales

En medio de una gran expectación, Janeiro aún no ha tomado una decisión sobre cuál será su futuro en los medios en los que podría seguir los pasos de su hermana Andrea Janeiro, desapareciendo completamente tras la mayoría de edad.

Además de su vida social, Julia Janeiro está muy enamorada de su novio, Brayan Mejía, del que tampoco se separa y con el que pasa mucho tiempo. Los dos están muy enamorados y a juzgar por las imágenes publicadas en algunas fotografías y en sus propias redes, parece una relación muy consolidada. Madrileño de familia de origen colombiano, Brayan juega actualmente como lateral izquierdo en el Real Aranjuez Club de Fútbol, de la Tercera División. Pese a su juventud, sólo tiene 20 años, ya ha pasado por el Móstoles y las categorías inferiores del Leganés y del Getafe, trabajando duro para cumplir su sueño de debutar algún día en Primera.

"Brayan es un chico monísimo que la cuida mucho. Mi hija tiene una buena pandilla muy sólida y seguro que lo pasan genial. Julia no es una niña de multitudes, por eso no vive en el centro de Madrid. Ha sabido encontrar su sitio sin necesidad de exponerse", concluye María José Campanario

[Más información: Despixelamos a Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario: sus 18 años, en imágenes]

Noticias relacionadas