Cuando Jorge Javier Vázquez (50 años) presentó a la defensora de Olga Moreno (45) en la gala de Supervivientes se refirió a ella como "su amiga", y en ese mismo instante la aludida quiso callar al presentador para corregir su definición en directo: "No, soy su mejor amiga". Toda una declaración de intenciones que demuestra la estrechísima relación que existe entre las dos.

Ana Luque es la mujer escogida por la propia Olga para que la apoyara a lo largo de su concurso tras el despido fulminante de Antonio David Flores (45) de Mediaset, quien era su primer defensor designado. Pero su amiga está acaparando los focos y no solo -o no precisamente- por los argumentos con los que alza la labor de su amiga en la isla sino por su forma de expresarse, de dirigirse a Jorge Javier, de cómo se mira en cámara y también por los glamurosos estilismos que luce en cada noche de gala.

Ana presume de su 'look' en la última gala de 'SV'. RRSS

La amiga de Moreno se muestra espontánea y coqueta en televisión. Habla sin tabúes cuando el presentador bromea con ella sobre que a ella le da igual lo que haga Olga en Honduras y que lo que quiere es seguir viniendo a las galas: "Y para ponerme estos vestidos, Jorge, ¿has visto qué maravilla?", respondía con humor. Y es que Ana Luque es una gran apasionada del mundo de la moda y de hecho, ejerce de modelo para los catálogos de las diferentes colecciones de ropa de la tienda Olé y Amén que su buena amiga tiene en el centro de Málaga.

Sus redes sociales están repletas de fotografías en las que luce su esbelta figura, ya sea con looks informales, con vestidos hippies, trajes de etiqueta o directamente en bikini mientras disfruta de una de las bellas playas de Andalucía.

Además de modelo, la propia Ana se define como "bloguera". En su biografía de Instagram lo dice alto y claro: "Soy Ana. Esta soy yo", escribe, y añade una flecha que señala hacia las publicaciones e instantáneas compartidas. En estas imágenes muestra su día a día y sus viajes y escapadas de ensueño. Luque adora reunirse con sus amigos en terrazas, broncearse al sol, darse chapuzones en el mar o las piscinas, navegar en yates en buena compañía, encontrar los rincones más instagrammers de las ciudades para fotografiarse en ellos y, por supuesto, pasar tiempo junto a sus dos hijas.

Ana y Olga, en una imagen que compartió la modelo por el cumpleaños de su amiga hace 4 años. RRSS

Ana y Olga son íntimas amigas desde hace muchos años. Juntas han celebrado los buenos momentos, los cumpleaños y las victorias y han llorado y luchado juntas en las peores épocas. Luque es la confesora de Moreno cuando esta última necesita unos oídos que la escuchen y un hombro en el que apoyarse -y así también ocurre a la inversa cuando Ana solicita la ayuda de Olga-. Sin embargo, pese a las adversidades siempre se han levantado, pues ambas son almas muy optimistas, que cuando están unidas intentan crear un ambiente en el que prime la alegría y las risas.

Luque seguirá defendiendo a su mejor amiga desde el plató de Supervivientes mientras la sevillana pelea por permanecer en el Caribe semanas tras semana. Y es que Ana ya apoyó también públicamente a Antonio David desde el omnipotente Sálvame cuando el ex guardia civil concursaba en Gran Hermano Vip.

La polémica hermana de Olga

Otra de las grandes defensoras de Antonio David es su cuñada, Rosa. Junto al ex guardia civil, durante más de 20 años de amor, se encuentra su actual esposa y madre de su hija pequeña, Olga Moreno. Y de manera inesperada, del núcleo duro de la familia Moreno ha emergido una férrea defensora de Antonio David, el azote de Rocío Carrasco (43) y de Telecinco en las redes. Ella es Rosa Moreno, una de las hermanas pequeñas de Olga Moreno.

Desde el pasado lunes 22 de marzo, la joven sevillana ha utilizado su cuenta de Instagram para denunciar que desde Telecinco están, siempre según ella, creando una campaña de desprestigio contra su cuñado y su familia. En concreto los llama "manipuladores" y afirma que están haciendo mucho daño a los suyos. 

Rosa Moreno en un montaje de Jaleos junto a su hermana, Antonio David y Rocío Carrasco.

"Esto demuestra una vez más la manipulación que tenemos en la televisión. ¡Ya basta de creer todo lo que cuentan!", afirma, en relación a las palabras de Rocío Flores (24) tras denunciar que quiso intervenir en directo tras la emisión de los dos primeros episodios.

Y prosigue en otro story: "La justicia no debe ser mediatizada. ¡Lo que faltaba! ¡Qué vergüenza y manipulación, señores! Esto demuestra una vez más cómo va España". "Los que te conocemos bien no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poca inteligencia que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo, cuñaíto. Y la verdad sólo tiene un camino y saldrá a la luz. ¡Fuerza! ¡Ya basta de hacer daño y opinar gratuitamente!", concluye. 

[Más información: Rosa, la hermana de Olga Moreno y azote de Rocío Carrasco: "La verdad saldrá a la luz y será pronto"]

Noticias relacionadas