Silvia Jato y Alberto Fabra en una imagen de archivo.

Silvia Jato y Alberto Fabra en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos MATRIMONIO

Silvia Jato se casa por sorpresa con Alberto Fabra en Castellón

La presentadora lo ha anunciado en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se pueden ver las alianzas de ambos.

11 abril, 2021 17:45

Noticias relacionadas

Silvia Jato (49 años) ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que ha anunciado que este sábado, 10 de abril, se ha casado en secreto y en la más estricta intimidad con Alberto Fabra (57). Con una foto en la que se pueden ver las alianzas de ambas colocadas en sus manos, la presentadora ha querido compartir su felicidad con todos los que siguen su perfil en Instagram.

"Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo nos dimos el 'sí, quiero', y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones. Fue un momento precioso e íntimo en El coso de Burriana, cumpliendo las medidas anti covid. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que, en cuanto esto acabe, lo celebraremos juntos. ¡Gracias de corazón!", comenzaba el texto con el que la gallega acompañaba el testimonio gráfico.

Y daba algunos detalles más de ese día tan especial para ella y el expresidente de la Generalitat Valenciana: "Mi vestido era precioso, hecho por María Coca. Gracias también a La repostería por su preciosa tarta, y a Meigas Fora por sus detalles gallegos. Eternamente agradecida a la peluquería Celia, de Castellón, y a nuestra Carmen Amorós por tanto y tanto...".

Silvia Jato y Alberto Fabra se dan el 'sí, quiero' en Castellón.

Tal y como ha publicado El diario de Levante, la pareja selló su amor en una ceremonia civil realizada en una notaría de Castellón, ciudad en la que nació el novio. Una bonita manera de demostrar que atrás ha quedado el momento tan complicado al que tuvieron que enfrentarse hace poco más de un año. En marzo del pasado 2020, Alberto se contagiaba, como tantos millones de personas en el mundo, con la Covid-19. Una enfermedad que le llevaba a ingresar en la UCI del Hospital General de Castellón.

En aquel momento, Jato publicó en su cuenta de Instagram -la misma que ahora le ha servido para anunciar que es una mujer casada de nuevo- una fotografía con una vela encendida y varios santos. Demostrando que había agarrado a la fe con la esperanza de que Fabra saliera lo antes posible de esa unidad de cuidados intensivos. Un momento que llegó tras más de dos duras semanas luchando por vencer al virus.

Una de las pocas imágenes que Jato ha compartido de su relación con Alberto Fabra.

Una de las pocas imágenes que Jato ha compartido de su relación con Alberto Fabra. Instagram.

Para Silvia, que siempre ha intentado ser muy discreta con su vida privada, no es la primera boda, ya que se casó con el piloto Eduardo San Román en 1999. Trece años más tarde, tomaban la complicada decisión de separarse. Sobre todo, por el daño que pudiera ocasionar la ruptura a los tres hijos que tienen en común: Lucas (18), Claudia (15) y Lucía (12).

[Más información: Silvia Jato, devastada: su novio, Alberto Fabra, permanece grave en la UCI por coronavirus]