Solo dos días después de contraer matrimonio, JALEOS de EL ESPAÑOL ha encontrado a la pareja más buscada del momento. Se trata de Jaime Martínez-Bordiú (56 años) y su esposa, Marta Fernández. El hijo de Carmen Franco y la empresaria han sido protagonistas de los titulares de prensa esta semana al celebrar su boda en secreto el pasado miércoles en una notaría de Madrid. Acompañados solo de tres amigos, que hicieron las veces de testigo, Jaime y Marta contrajeron matrimonio civil después de diez años de relación. Tras el enlace, la pareja y sus escasos invitados acudieron a un céntrico restaurante de la ciudad para celebrar su unión.

Boda secreta e íntima

La pareja ha decidido formalizar su unión con un trámite burocrático que no será obstáculo para una celebración posterior. Según han confiado fuentes cercanas a este diario, el recién estrenado matrimonio piensa ya en los preparativos de una gran fiesta que piensan llevar a cabo en unos meses, muy probablemente cuando las condiciones sanitarias de la pandemia lo permitan.

Jaime Martínez-Bordiú, este viernes, poniendo rumbo a su luna de miel. EL ESPAÑOL

Divorciado de Nuria March, con quien estuvo casado 6 años, el nieto de Franco llega al matrimonio después de tiempo anunciando su interés de casarse con su novia, Marta. La enfermedad y posterior muerte de su madre, Carmen Franco, en diciembre de 2017 obligó a la pareja a aplazar sus planes.

Se trata de la segunda boda para él, pero es el primer enlace nupcial para ella. Jaime, además, se convirtió en padre fruto de su primer matrimonio eclesiástico, celebrado en 1995, con la modelo y relaciones públicas Nuria March. Su único hijo en común, Jaime Martínez-Bordiú March, tiene ya 21 años.

Hacia su luna de miel

Este pasado viernes al mediodía, Jaime y su ya esposa, Marta, salieron de su casa con prisa y cargados de maletas, tal y como ha atestiguado este periódico. Vestidos con ropa informal salían a toda velocidad del domicilio, un chalet situado a las afuera de Madrid. A pesar de sus intentos por evitar ser fotografiados, ambos saludaron a los reporteros allí congregados, quienes les felicitaron por el enlace. Acto seguido, el matrimonio se metió un par de bolsas de viaje en el vehículo y partieron con mucha rapidez en un todoterreno de alta gama con rumbo a algún lugar desconocido para celebrar en privado su luna de miel.

Solo ellos conocen, de momento, el destino de su viaje, pero lo que es seguro es que disfrutarán y festejarán su reciente matrimonio tras 10 años de intenso amor. De hecho, a día de hoy, Jaime y Marta conforman una de las parejas más sólidas del panorama nacional y hacen una vida completamente alejada de los medios de comunicación en su casa de Villafranca del Castillo.

Primera imagen de Marta Fernández tras dar el 'sí, quiero' a Jaime Martínez-Bordiú el pasado miércoles. EL ESPAÑOL

Cuando Marta llegó a la vida de Jaime consiguió serenarlo en un momento de tensión mediática absoluta para él. Se conocieron en plena resaca de su polémica ruptura con Nuria March, de las acusaciones de maltrato por parte de su otra ex, Ruth Martínez, de las visitas al juzgado y de sus confesas adicciones. Pero todo eso quedó atrás paulatinamente cuando Jaime se acercó a Marta, una exitosa empresaria gallega que lo llenó de ilusión. Cruzaron sus vidas hace una década y desde entonces, ella ha estado a su lado, incondicionalmente. Casi siempre en la sombra, de forma íntima y en secreto, tal y como ha sido su reciente boda.

[Más información: Jaime Martínez-Bordiú y su pareja Marta Fernández se casan en secreto tras 10 años de relación]

Noticias relacionadas