• 1 de 10

    Félix Gómez

    Tiene un cuerpo bien trabajado. No solo lo sabe, sino que, además, se atreve a exhibirlo. Félix Gómez ha querido ofrecer un adelanto de la sesión de fotos que se ha realizado para una revista y ha compartido una imagen en la que se le puede ver en actitud sensual y sugerente. Para acompañar ese testimonio gráfico de que está en plena forma a sus 43 años, tan solo un emoticono guiñando un ojo. Más que suficiente.

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez

    Para Sara Carbonero, Isabel Jiménez es mucho más que una antigua compañera de trabajo y una socia junto a la que ha levantado su marca de moda, Slow Love. Es casi una hermana. Alguien a quien considera familia. Isabel ha querido rescatar una foto de la sesión que se han realizado para presentar la nueva colección de su firma para hacer un guiño al programa de radio que Sara realiza, Que siga el baile. "Os presento a mi pareja de baile en tantas cosas de la vida. Al final, se trata de eso... De rodearte de personas bonitas, llenas de luz", se puede leer junto a la instantánea.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    Hay que saber adaptarse a las nuevas reglas sociales marcadas por las restricciones de la pandemia, pero sin dejar de disfrutar de los placeres de la vida. Como, por ejemplo, que llegue el viernes. Tamara Falcó, bien lo sabe. Y lo celebra. "Noche de viernes, muy viernes", manifiesta al lado de su look, elegante pero informal, con pantalones vaqueros rotos en las rodillas, una blazer negra y unos buenos zapatos de tacón.

  • 4 de 10

    Soraya Arnelas

    ¿Quién es esa niña? La cantante Soraya Arnelas. La extremeña ha rescatado esta foto de carné del pasado en la que se observa, si se hace hincapié en el análisis, cómo sus rasgos faciales han cambiado poco desde su más tierna infancia. Un recuerdo que le traerá a la mente de vuelta historias de patio de colegio y esos dulces años en los que las preocupaciones eran nimiedades. Una época en la que, seguro, ya fantaseaba con convertirse en la artista que hoy es.

  • 5 de 10

    Nicolás Coronado

    "La vida no es una carrera de velocidad, la cosa va más de resistencia. ¡Vamos gente! Al mal tiempo, buena cara. Hay muchas cosas que hacer, así que tomémoslas con calma, pero con constancia". Ese es el consejo que da Nicolás Coronado a sus más de 73.000 followers. Convertido en uno de los chicos del momento, rescata una imagen en la que simula una pose de corredor profesional y que forma parte de una sesión que se podrá ver completa en una revista femenina, She and She.

  • 6 de 10

    Adara Molinero

    Adara Molinero tenía tantas ganas de sol y playa, que ha tenido un pequeño percance en Punta Cana, el destino mexicano del que disfruta junto a su pareja, Rodri Fuertes. "Sigo con el cuerpo achicharrado hoy me taparé los hombro", explica junto a esa imagen en la que se vislumbran unas palmeras al fondo. El tiempo, nublado, ha llevado a que no tome las precauciones suficientes y, ahora, tendrá que usar las cremas necesarias para aliviar el incómodo escozor.

  • 7 de 10

    Nieves Álvarez

    Nieves Álvarez se ha vuelto a subir a la pasarela. Lo ha hecho durante la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, de la mano de Lola Casademunt, a la que ha querido agradecer públicamente que haya confiado en ella para presentar algunas de las prendas de su colección para el otoño-invierno que viene. "Mis primeros pasos profesionales los di en esta MBFWM y aquí he vuelto hoy de la mano de Lola Casademunt. Con la misma ilusión, con los mismos nervios y con la intención de apoyar a nuestra industria textil". Se puede leer, además, en ese post de una de las modelos españolas más prestigiosas a nivel internacional.

  • 8 de 10

    Rocío Flores

    En medio del huracán mediático que ha originado la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores, hija de la protagonista de esa producción audiovisual, ha regresado a la televisión para convertirse en tertuliana de El programa de Ana Rosa. Un trago amargo, por las preguntas a las que tuvo que hacer frente y que esquivó, suavizado por el encuentro con Jorge Pérez que tanta ilusión le hizo y que compartía en sus stories.

  • 9 de 10

    Mar Flores

    El mejor camino para mantener la figura a raya, además de una alimentación equilibrada y sana, es la constancia en el ejercicio. Mar Flores, lo sabe. Como también que es importante entrenar "la mente", una apreciación que realiza al lado de esa imagen en la que se puede ver cómo pone a tono la musculatura de sus brazos. Para que nadie se piense que tan solo la genética es la responsable de lo que se ve cuando se tiene delante una instantánea de ella.

  • 10 de 10

    Marisa Jara

    Se llama Miguel Almansa y es el responsable detrás de la sonrisa de Marisa Jara. Al menos, así lo sostiene ella, que ha escrito al lado de este selfie: "Le pedí a la vida que me pasaran cosas bonitas y me pasaste tú". Después de los problemas de salud que ha tenido que atravesar en los últimos años, sin duda, la llegada de este hombre a su corazón es un bálsamo.