Ana Morgade y su pareja, Pablo Martín, junto a su hija Martina en el centro de Madrid.

Ana Morgade y su pareja, Pablo Martín, junto a su hija Martina en el centro de Madrid.

Famosos EXCLUSIVA

Primeras imágenes de Ana Morgade y su pareja, Pablo Martín, de paseo con su hija recién nacida

EL ESPAÑOL ha captado a la humorista junto al músico, disfrutando de la pequeña que llegó al mundo el pasado 16 de marzo. 

8 abril, 2021 01:20

Noticias relacionadas

Ana Morgade (41 años) atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Recientemente, la humorista se convirtió en madre de una niña a la que ha llamado Martina, fruto de su discreta relación con el músico Pablo Martín Jones. Tres semanas después del nacimiento de la pequeña, EL ESPAÑOL ha captado a la pareja de paseo con su bebé recién nacida por el centro de Madrid. Se trata de sus primeras imágenes públicas como familia de tres. 

En las instantáneas se observa a Morgade y a su pareja turnándose en brazos a la pequeña Martina. Ella lucía un look deportivo, compuesto por leggins negros, abrigo beige y zapatillas, que completaba con unas gafas de sol oscuras que la hacían pasar desapercibida. Él por su parte, seguía el mismo estilo y apostaba por pantalones y chaqueta vaquera, que combinaba con una camisa de estampado de rayas.  

La pareja ha sido captada públicamente por primera vez desde que se convirtieron en padres.

La pareja ha sido captada públicamente por primera vez desde que se convirtieron en padres. EL ESPAÑOL

Martina, según relató la propia Morgade en su perfil de Instagram, llegó al mundo el pasado 16 de marzo en el Hospital Universitario de Torrejón tras un parto "largo" que ella misma calificó como el viaje más alucinante de su vida. A través de sus redes sociales, Ana también agradeció públicamente a las matronas, enfermeras y al equipo médico de ginecología y obstetricia del centro que la asistió. "Me sentí segura, comprendida, cuidada, acompañada y más valiente que nunca", expresó.

Meses antes, Morgade también utilizaba sus redes sociales para anunciar su embarazo. Lo hacía con una instantánea en la que mostraba su prominente tripa mientras posaba frente al espejo. "En esta foto salen dos personas", escribía el pasado mes de septiembre la cómica, para desvelar la noticia con la que se sentía "feliz y afortunada". 

Ana Morgade contemplando a su hija mientras la sostiene en brazos.

Ana Morgade contemplando a su hija mientras la sostiene en brazos. EL ESPAÑOL

Discreta relación

Monologuista y actriz vocacional, Ana presenta desde hace dos temporadas el espacio Vodafone Yu, en Europa FM. Se trata de un desenfadado formato de música, humor y tendencias donde la humorista da rienda suelta a su popular vis cómica que la hizo famosa en los inicios de su carrera como monologuista en La Sexta. Hace unas semanas dejaba ese programa para disfrutar de las últimas semanas de embarazo junto a su pareja, Pablo Martín Jones, con quién esta casada desde hace un par de años. Sin embargo, debido a la discreción de ambos, es poco lo que se conoce de su relación.

Por parte de Ana Morgade, apenas existe una confirmación de su boda en Las Vegas con Pablo, en la que ambos se vistieron de Elvis Presley. La actriz lo anunció -medio en broma medio en serio- el día de los Santos Inocentes, sorprendiendo a gran parte de sus seguidores en redes sociales. 

Durante el paseo, la pareja se ha turnado en brazos a la pequeña Martina.

Durante el paseo, la pareja se ha turnado en brazos a la pequeña Martina. EL ESPAÑOL

Desconocido para el gran público, Pablo, de 41 años como Ana, es un reputado músico con un gran talento que le viene por herencia. Es hijo de un guitarrista flamenco y una bailaora estadounidense, afincados en España. Así, creció rodeado de instrumentos de percusión y flamenco a los que añadió su pasión por la música electrónica.

Con una prolífica carrera como batería a sus espaldas -con participación en más de 50 discos con artistas reputados-, Pablo Martín Jones ha compaginado su carrera como percusionista con la de músico de instrumentos nuevos con sonidos más experimentales. De hecho, uno de sus espectáculos, Kitchen 2.0, consiguió gran repercusión al usar elementos de cocina como instrumentos musicales mientras elaboraba una receta. En el show, los espectadores podían contemplar los dos procesos de creación: el musical y el culinario. Además, degustar ambos resultados.  

[Más información: Ana Morgade se convierte en madre de su primer hijo]