Miguel Ángel Muñoz recibiendo la vacuna, en una imagen de sus redes sociales.

Miguel Ángel Muñoz recibiendo la vacuna, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos INMUNIZADO

Miguel Ángel Muñoz recibe las dos dosis de la vacuna Covid en un supermercado de Estados Unidos

El actor ha viajado a Norteamérica por trabajo y en un mes ya ha sido completamente inmunizado gracias a las facilidades que otorga el país.

3 abril, 2021 11:57

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Muñoz (37 años) está de plena actualidad. El actor y bailarín ha fichado por el nuevo talent show de TVE, The Dancer, donde será uno de los capitanes y copará la franja del prime time de la televisión pública. Además, este jueves JALEOS desvelaba el motivo de su negativa a ser entrevistado por Dani Rovira (40). Pero este sábado vuelve a los titulares por una noticia muy positiva para él, pero que ha sido muy criticada por algunos sectores y usuarios de las redes.

Muñoz ha recibido ya la vacuna contra la Covid-19 gracias a que ha tenido que viajar a Estados Unidos y permanecer allí alrededor de un mes. El actor ha aprovechado que tenía compromisos profesionales al otro lado del Atlántico para coger cita e inyectarse el ansiado suero, y es que en EEUU, según cuenta, son muchas las facilidades que ofrece el Gobierno de la Administración Biden.

"¡Feliz es poco! Venir a trabajar a USA y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer... ¡Qué suerte la mía! Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a 'Dolores' que es quien me la puso! Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó el en un supermercado CVS Pharmacy", ha compartido el actor en su perfil de Instagram.

En las imágenes que ha hecho públicas se le puede ver recibiendo una de las dosis en un local de venta masiva y concretamente se encuentra en la sección de papelería donde la profesional sanitaria le inyecta el suero.

Esta publicación de Miguel Ángel ha recibido tantos mensajes positivos como negativos, y es que hay quienes le recriminan no haber "esperado su turno en su país natal, España". Sin embargo, la gran mayoría apoya su decisión y, más aún, sabiendo la estrecha relación que tiene con su 'Tata', Luisa Cantero, de 95 años de edad.

Su polémica con Dani Rovira

El intérprete ha sido elegido como uno de los tres capitanes que formarán parte de The Dancer, el talent show de baile que Televisión Española tiene previsto estrenar próximamente en la franja nocturna de máxima audiencia. Junto a él, dos verdaderos prodigios de la danza y los contenidos audiovisuales de entretenimiento: el coreógrafo Rafa Méndez (45) y la artista Lola Índigo (28).

Como caras visibles del concurso, a los citados capitanes se les preparó una serie de apariciones en el ente público para promocionar la gran apuesta de la cadena en horario de máxima audiencia. Como es habitual ante este tipo de situaciones, todos los miembros del formato aceptaron. No obstante, esta vez, para una de esas entrevistas alguien dio un paso atrás. Según ha podido averiguar JALEOS en exclusiva, Miguel Ángel Muñoz se negó a acudir a La noche D, el programa presentado por Dani Rovira, para calentar los motores de The Dancer

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez son los capitanes de 'The Dancer'.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez son los capitanes de 'The Dancer'. RRSS TVE

Este periódico ha podido saber por fuentes de total solvencia que la negativa de Muñoz a sentarse con Dani Rovira viene provocada por la relación sentimental que el malagueño mantiene con su expareja, la cantante Ana Guerra (27). Miguel Ángel es un hombre sumamente celoso de su vida privada y su último deseo en este sentido era ver titulares en los medios de comunicación que hablasen de que el actual novio de Ana Guerra entrevistaba al exnovio de la tinerfeña. Por este motivo, se negó en rotundo a aparecer después en La noche D y decidió tomarse la tarde libre.

Extraña, además, que no haya ni una sola fotografía o un plano de alguna entrevista promocional previa del actor junto a Lola Índigo en solitario. La razón, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, es por el simple hecho de que la creadora de Yo ya no quiero ná es una de las mejores amigas de Ana Guerra.

[Más información: Miguel Ángel Muñoz se niega a ser entrevistado por Dani Rovira: desvelamos el motivo de su guerra]