Raquel Perera (46 años) ha roto su silencio sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad informativa vinculada al universo del corazón. La exmujer de Alejandro Sanz (52), que hace poco cumplía años y lo celebraba comprándose un impresionante coche valorado en más de 120.000 euros, ha respondido a las preguntas sobre el documental de Rocío Carrasco (42), sobre su relación actual con el artista con quien tiene dos hijos y también sobre el divorcio de Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39).

Efectivamente, si hay un divorcio del que se haya hablado muchísimo en estos últimos meses ha sido el de Sara Carbonero e Iker Casillas, una de las parejas más mediáticas de la prensa del corazón que confirmaba su ruptura sentimental a través de las rede sociales. Son muchos los rostros conocidos que han hablado abiertamente sobre qué les parece esta decisión de la pareja que, por lo que se ha comentado, la habían tomado hace ya bastante tiempo.

Raquel Perera, junto a su coche Tesla, en un fotomontaje de JALEOS.

La última en opinar de esta ruptura ha sido Raquel Perera, quien ha confesado que tiene mucho cariño tanto a la periodista como al exportero del Real Madrid: "Les tengo mucho cariño y les quiero muchísimo a los dos y lo que quiero es que sean felices, nada más". Con estas palabras, Perera demuestra el amor que tiene hacia la pareja, pero no quiere entrar demasiado a valorar las informaciones que se han vertido acerca de lo que ha podido hacer o no el futbolista durante su matrimonio con la presentadora.

La exmujer de Alejandro Sanz asegura que la relación con el cantante va mucho mejor: "Nada. Todo está olvidado. La verdad que todo está muy bien y tenemos una relación muy estrecha por los niños y porque al final y al cabo no nos llevamos mal".

Raquel Perera y Alejandro Sanz.

En cuanto a uno de los temas más polémicos en los últimos días, el documental de Rocío Carrasco, Raquel asegura que: "Yo, la verdad, que no conozco la historia y no puedo opinar. Pero creo que cuando hay dos niños siempre se sufre. Nunca se sabe quién tiene la verdad o no. La verdad que no me atrevo ni si quiera a dar mi propia opinión porque desconozco lo que ha pasado. No he visto tampoco la docu-serie. He visto trocitos que han puesto, pero vamos, que no me atrevo a opinar bajo ningún concepto".

[Más información: Así es el impresionante coche que Raquel Perera ha estrenado el día de su cumpleaños]

Noticias relacionadas