A pesar de su separación, Paula Echevarría (43 años) y David Bustamante (39) siempre han presumido, de cara a la opinión pública, de tener una maravillosa relación por el bien de la hija que tienen en común, Daniella (12). En esta ocasión, la actriz y el cantante han vuelto a hacer gala de su complicidad a las puertas del domicilio de ella, donde su exmarido llegó para dejar a la menor tras disfrutar de una tarde entre padre e hija.

Comprometido con su faceta de padre, David acudió a una academia a la que asiste su hija en sus horas libres para recogerla. Fundiéndose en un tierno abrazo, ambos pusieron de manifiesto que la relación que mantienen es de lo más especial, a pesar de pasar un reducido de tiempo juntos desde que el matrimonio tomó la determinación de seguir caminos separados.

Bustamante agradece estos ratos con Daniella, puesto que en el último mes ha tenido que hacer frente a dos golpes. El primero de ellos, emocional, con la muerte de su amigo y compañero de Operación Triunfo Álex Casademunt, que moría el pasado 2 de febrero en un accidente de tráfico en la localidad barcelonesa de Mataró. El segundo, en los tribunales, tras perder el enfrentamiento judicial con el que fuera su hombre de confianza, Francisco Juan Manjón.

Bustamante dejando a su hija, Daniella, en casa de Paula Echevarría. Europa Press.

La buena relación que hay entre Paula y David quedó patente en la charla que mantuvieron durante algunos minutos. Ejemplo de que el cantante puede contar con el respaldo de quien fuera su mujer para superar estos duros momentos tras el trágico accidente de su compañero. Como una verdadera familia feliz y unida, que es lo que pretendían ser desde que firmaron la disolución matrimonial, padres e hija compartieron esos minutos a las puertas de la casa de Echevarría, exhibiendo una gran sonrisa en el rostro.

Disfrutando al máximo de la recta final de su embarazo, Paula está en uno de los momentos más felices de su vida al lado de Miguel Torres (35), con el que espera la llegada de su segundo hijo, al que también llamarán Miguel. Con el apoyo incondicional de su hija, Daniella, que está impaciente por convertirse en hermana mayor, la actriz se derritió en muestras de cariño hacia su hija, de la que presume siempre que puede.

Miguel Torres y Paula Echevarría; y Yana Olina y David Bustamante. RRSS

A pesar de que Bustamante ha tenido que hacer frente a los duros momentos referidos anteriormente, lo cierto es que tiene muchos motivos para sonreír, más allá de esos ratos que puede pasar con su hija. En el terreno sentimental, está asentado al lado de la bailarina Yana Olina (33). Ambos se han dedicado mensajes cómplices y cargados de romanticismo en las redes sociales en las últimas fechas. Además, el cantante acaba de presentar su último trabajo, Veinte años y un destino, con el que rinde homenaje a sus dos décadas en el mundo de la música.

[Más información: Paula Echevarría y la filtración de su embarazo: ¿sospecha de Bustamante?]

Noticias relacionadas