• 1 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha compartido en su perfil de Instagram esta bonita imagen de El Retiro para mostrar lo mucho que le gusta Madrid, a la que ha definido como "la ciudad de todos". La mayoría de sus seguidores han coincidido con su opinión y se han deshecho en halagos hacia la capital. Los comentarios no solo proceden desde diferentes puntos de España, sino desde distintos países alrededor del mundo, cuyos ciudadanos comparten el mismo sentimiento que la manchega. Italianos, dominicanos o argentinos son algunos de los que le han dejado un mensaje a Sara en esta instantánea. 

  • 2 de 10

    Alicia Peña y Jorge Pérez

    El ganador de la última edición de Supervivientes y su mujer han compartido esta fotografía captada en Burgos y en la que posan de una forma romántica. La publicación, que han colgado ambos en sus respectivas cuentas, ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, quienes alaban su ternura y la bonita relación que mantienen. 

  • 3 de 10

    Ana Fernández

    "Oh capitán, mi capitán", ha escrito la actriz junto a esta fotografía, en la que se le posando desde un barco, ataviada con un look informal mientras contempla el mar. En los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que la artista ha confesado lo mucho que echa de menos el verano y la playa. 

  • 4 de 10

    Tamara Gorro

    Con la palabra "libertad" la influencer ha descrito este sensual posado, en el que cubre sus pechos con un sombrero y que ha sido captado en la terraza del Hotel Riu de la capital. Al fondo de la imagen, que cuenta con más de 27.000 'me gusta' y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, se aprecia una Madrid borrosa.

  • 5 de 10

    Boris Izaguirre

    Rubén Nogueira, la pareja del escritor, ha sido el responsable de esta imagen en la que el venezolano posa desde Málaga. Así lo ha explicado él mismo en la descripción de la fotografía, a la que han reaccionado reconocidas personalidades como Bibiana Fernández o Cari Lapique. La publicación supera los 10.000 'me gusta'.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de El Hormiguero ha compartido este posado desde Tenerife, donde se encuentra presentando su obra de teatro La gran depresión. Para describir la imagen, en la que ha cedido todo el protagonismo a los rayos del sol, la televisiva ha escrito: "Energía en vena para la función de esta tarde... vamos". Poco después de haber colgado esta fotografía, Nuria Roca se presentaba sobre el escenario. 

  • 7 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ha cautivado a sus seguidores con esta imagen en blanco y negro en la que destacan sus pectorales. "Buscando el sol como los lagartos...", ha escrito el artista junto a esta foto que no ha dudado en comentar Nagore Robles. "Menuda armadura", ha escrito la presentadora junto a la instantánea que también ha gustado a otros rostros conocidos como Álex González.

  • 8 de 10

    Anna Ferrer y su novio Iván

    La hija de Paz Padilla y su novio se han trasladado hasta el Parque Warner para disfrutar del sábado. Desde allí han posado junto a esta estación de servicio y han subido la imagen a Instagram. En sus stories, la joven influencer también compartió algunos detalles de su divertido plan que los ha sacado de la rutina. 

  • 9 de 10

    Elsa Pataky, Chris Hemsworth y Russell Crowe

    La española ha colgado en su cuenta de Instagram esta imagen que ya había compartido previamente su marido. "Gran noche de rugby y buenos amigos", ha escrito la actriz para describir esta estampa que ha llamado la atención por el impresionante cambio de la estrella neozelandesa, reconocida por su papel en la película Gladiador

  • 10 de 10

    María Patiño

    Como es habitual, la presentadora de Socialité ha compartido con sus seguidores los detalles del look que ha utilizado para aparecer en la pequeña pantalla. En este caso una falda de cuero y una camiseta de rayas que ha combinado con unos salones negros. Como ella misma ha destacado en la descripción, la imagen ha sido captada en contra luz.