Raquel Perera celebró este martes su 46 cumpleaños rodeada de lujos. La que fuera pareja de Alejandro Sanz (52 años) acudió en un coche de alta gama al barrio Salamanca de Madrid, para disfrutar de una comida entre amigos,. Así lo han desvelado las imágenes captadas por los fotógrafos en la calle Ayala de la capital.

El vehículo en cuestión es un Tesla Modelo X. SUV, de cinco metros de largo, cinco puertas, en color negro y valorado en 120.000 euros. Destaca por su alto rendimiento y por ofrecer "máxima concentración en la conducción: sin palancas ni cambios de marchas". Tiene capacidad para siete adultos y, según explican en la página web de la marca, "ofrece la máxima utilidad". Se ha diseñado desde cero como vehículo eléctrico, con una arquitectura de alta resistencia y una batería montada en el suelo que ofrece gran protección y un menor riesgo de vuelco. Incluye, además, las últimas características de seguridad, como el frenado de emergencia automático.

Raquel Perera conduciendo su Tesla X. Gtres

Por otro lado, este exclusivo modelo permite navegar en piloto automático. Así, se conduce, acelera y frena automáticamente dentro del carril bajo supervisión activa y la asistencia en las partes más "aburridas" de la conducción. Además, permite aparcar en paralelo y perpendicular con un solo toque. Con las actualizaciones de software inalámbricas, las últimas mejoras están disponibles al instante. En cuanto a sus accesorios, tiene una pantalla cinematográfica de 17 pulgadas, carga inalámbrica para cada pasajero, sistema de audio de 960 vatios y 22 altavoces con cancelación activa del ruido. 

En el día de su cumpleaños, Raquel Perera aparcó su lujoso coche frente a una reconocida de tienda de ropa del barrio Salamanca. Allí se bajó con un look muy deportivo y el rostro prácticamente cubierto -entre las mascarillas y las gafas de sol- que, de no haber sido por su excéntrico vehículo, la habrían ayudado a pasar desapercibida. 

Raquel Perera antes de subirse a su coche. Gtres

Para la ocasión, la expareja de Alejandro Sanz escogió unos vaqueros de corte campana y una llamativa chaqueta de animal print con detalles en rojo, blanco y negro, que combinó con unos botines blancos y un bolso negro con tachuelas de colores estilo bandolera, que llevó en una de sus manos mientras que la otra sostenía una bolsa de regalo. Como abrigo apostó por una chaqueta larga de jean que hacía juego con sus pantalones. 

Raquel Perera apostó por un 'look' deportivo de vaquero y chaqueta. Gtres

Tras celebrar con un grupo de amigos en un restaurante en la capital y para cerrar el día de su cumpleaños, la psicóloga compartió una reflexión con sus seguidores de Instagram. "A veces pierdo el tiempo, a veces su noción. Y hay veces que recorro sus rincones mirándole cara a cara y agradeciendo lo bien que se porta conmigo", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se le ve contemplando un reloj de arena. Como hashtaghs utilizó una serie de frases positivas como las siguientes: feliz vida, happy birthday to me, gracias, cosas bonitas y la vida es bella. 

La publicación ha superado los 3.000 'me gusta' y cuenta con varios comentarios de sus seguidores, quienes han querido enviarle sus mejores deseos a Raquel Perera por alcanzar un año más de vida. Destacan los de algunas celebridades como Marta Sánchez (54). "Felicidades guapísima", ha escrito la cantante. Isabel Jiménez (39), por su parte, le ha dejado el siguiente texto: "Felicidades bonita". 

[Más información: Raquel Perera muestra en redes sociales cómo es su relación con Alejandro Sanz]

Noticias relacionadas