• 1 de 3

    'Más noticias'

    Rocío Carrasco es la auténtica protagonista de la semana. La hija de La más grande ha decidido hablar tras más de dos décadas de silencio, según sus palabras, "cuenta la verdad para seguir viva". En portada también aparecen Juan del Val y Nuria Roca, una de las parejas de moda de este año, y la publicación desvela los secretos de su matrimonio; como su relación abierta, su complicidad con sus hijos, sus 'citas para dos' cada semana, sus piques en directo... Chenoa, por su parte, recuerda su ruptura con David Bisbal; y Jorge Javier Vázquez continúa su mala racha en el amor tras la cancelación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Además, finalmente se ha sentenciado que José María Íñigo murió por intoxicación por el amianto que había en TVE.

  • 2 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Este domingo se han emitido los primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, y sus revelaciones distan mucho de lo declarado por su exmarido a lo largo de 20 años. Las declaraciones de la hija de La más grande salen a la luz a escasos días de que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ponga rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'. Él será su defensor en plató. Y mientras, Rocío seguirá dando titulares. En Honduras también se encontrarán Marta López y Alexia Rivas, ambas exparejas de Alfonso Merlos. Además, la revista ha recogido el desmentido de Sara Denez ante las informaciones que la señalan como la nueva amiga de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero.

  • 3 de 3

    'Pronto'

    Rocío Carrasco acapara todas las portadas de este lunes tras su desgarrador testimonio después de más de dos décadas de silencio. Pero en la primera plana también destaca la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero con los interrogantes que aún quedan por resolver. Además, se ha desvelado el motivo real de la muerte de José María Íñigo; y la revista ha entrevistado a Caner Cindoruk, protagonista de la serie turca 'Mujer'.