Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en una imagen de archivo.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos UNA MÁS EN LA FAMILIA

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dan la bienvenida a su tercera hija

La empresaria y el torero han llamado Brenda a su hija, que se ha convertido en la novena nieta de Carmen Bazán.

11 marzo, 2021 08:41

Noticias relacionadas

Beatriz Trapote (39 años) y Víctor Janeiro (41) han dado la bienvenida este miércoles, 10 de marzo, a su tercera hija. Una niña a la que han llamado Brenda y que ha nacido en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). La pequeña tiene dos hermanos: Víctor Junior (5) y Oliver (2) y se convierte en la novena de los nietos de Carmen Bazán (75) y del fallecido Humberto Janeiro.

Ha sido ella misma quien, desde primera hora de la tarde, mostraba unas imágenes en sus stories de Instagram desde el hospital, dando muestra de que la niña estaba a punto de llegar al mundo. La empresaria, en la semana 40 de embarazo, advertía en una entrevista pocas horas antes, que ya tenía contracciones y que se sentía molesta. Horas más tarde, compartía el nacimiento de la pequeña a través de una tierna publicación, en la que aseguraba que tanto ella como Víctor estaban felices con la llegada de Brenda. 

"¡Brenda ya está aquí! Estamos súper felices. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos", escribió Beatriz Trapote. 

Beatriz estaba deseando que llegara el momento de ese parto con el que se convierten en familia numerosa. Lo hacen siete años y medio después de convertirse en marido y mujer. La pareja se unió en matrimonio el 2 de noviembre de 2013 en una celebración por todo lo alto que reunió a 300 personas en un cortijo de Jerez de la Frontera. Y casi 14 de que su amor naciera durante un reportaje.

Ella ejercía de reportera del espacio El buscador de historias (Telecinco). El objetivo con el que llegó Beatriz, micrófono en mano, era grabar al torero en un día rutinario de entrenamiento en el tentadero. Las horas que pasaron juntos hicieron florecer la química entre ellos. Ella misma reconoció posteriormente que, estaba tan nerviosa por la atracción que sentía por el diestro, que le realizaba las preguntas y no prestaba atención a las respuestas. Víctor le confesaba que aún no había encontrado el amor, lanzando un "ya llegará" que ella supo recoger, y aprovechar.

Beatriz entrevistando a su hoy marido en 2007.

Beatriz entrevistando a su hoy marido en 2007.

Embarazo retransmitido

No extraña que Trapote haya usado Instagram para ir narrando los instantes previos a la llegada del bebé. Durante los últimos meses, se ha podido comprobar cómo iba evolucionando ese embarazo y cómo no ha abandonado ni su agenda laboral ni sus rutinas de ejercicios con las que llegar en plena forma a dar la bienvenida a la niña.

También fue en ese foro donde el matrimonio dio la noticia de que serían uno más en la familia. Era el 19 de agosto cuando, ecografía en mano, Beatriz y Víctor compartían la mejor de las noticias. "ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí", se podía leer junto a la instantánea.

[Más información: Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anuncian que están esperando su tercer hijo]