Ana Fernández (31 años) tendrá para siempre marcado a fuego en su recuerdo y su corazón el día que tuvo que decir adiós para siempre a su novio, Santi Trancho. Seis años han pasado del accidente mortal que acabó con la vida del cámara de televisión y en esta triste efemérides, la actriz ha querido dedicarle, una vez más, unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. Unas palabras ilustradas, además, con una fotografía. Y no son unas simples frases de amor, sino que Fernández ha desvelado en esta publicación la promesa que le hizo en el momento de su fallecimiento.

"Seguimos cumpliendo la promesa de seguir respirando y encontrando en el camino un aprendizaje a todo. Continuaremos exprimiendo cada día, como tú nos enseñaste", ha escrito la intérprete de Las chicas del cable junto a una imagen de Santi Trancho con una cámara entre sus manos, su objeto de trabajo y su gran pasión.

La foto que Ana Fernández ha publicado en sus redes sociales para recordar a Santi Trancho.

El 7 de marzo del año 2015, Santi Trancho sufría un accidente de moto que resultó que acabó con su vida. El conocido cámara de programas de televisión como Callejeros o Frank de la jungla mantenía entonces una relación sentimental con Ana Fernández desde hacía tres años, por lo que, unido a su presencia en el programa de Frank Cuesta (51), el impacto mediático de su inesperado fallecimiento fue masivo. 

Tras el trágico suceso, la actriz se quedó destrozada. Pese a que en este tiempo ha rehecho su vida junto al cantante del grupo Marlon, Adrián Roma (32), lo cierto es que la intérprete siempre encuentra un hueco para hacer un guiño en esta amarga fecha a quien fuera su gran amor. No hay año en que Ana no recuerde Santi. Hace exactamente doce meses, Ana volvía a utilizar sus stories para lamentar la pérdida del joven que tan solo tenía 32 años. "Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", compartía Fernández en sus redes. 

Especialmente emotivo, si cabe, fue el recuerdo que le hizo en el segundo aniversario de su muerte. Lo hizo con una romántica fotografía acompañada de un tierno mensaje. "Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo qué rápido pasas", escribía la actriz. 

[Más información: Ana Guerra, Marta Sánchez y Ana Fernández, unidas contra el cáncer de mama]

Noticias relacionadas