"Cuatro años observando desde muy alto", con estas palabras comenzaba la publicación de Ana Fernández (29 años) dedicada a Santi Trancho en el cuarto aniversario de su muerte. El 7 de marzo del 2015 fallecía en un accidente de moto el conocido cámara de los programas Callejeros y Frank de la jungla. Santi mantenía una relación en aquel entonces con la actriz Ana Fernández, desde hacía tres años, lo que, unido a su presencia en el programa de Frank Cuesta (47), aumentó su interés mediático.

No hay día en que la actriz recuerde a su expareja pero este jueves ha utilizado sus stories para recordarle y honrar su memoria de aquel chico con el tenía planes de futuro, al que se le arrebataron de un plumazo. "Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", compartía Fernández en sus redes sociales. Un mensaje lleno de emotividad y cariño, reflejando la maravillosa relación que mantenían.

El 'Storie' de Ana Fernández.

El compañero de batallas, Frank Cuesta, también lo ha recordado mediante un mensaje y una foto de los dos. "Aunque no estés, siempre estarás", relata en la enternecedora fotografía. Eran uña y carne y juntos formaban un tándem para luchar con las aventuras que se les presentaban en su programa, Frank de la jungla. Hoy en día, la actriz de Las Chicas del Cable ha podido rehacer su vida.

El dolor de Ana Fernández

Ana Fernández y Santi en una imagen de archivo. Gtres

Tras el trágico suceso, la actriz se quedó destrozada. Pese a que en este tiempo ha tratado de rehacer su vida, lo cierto es que nunca ha olvidado a Santi, siempre lo lleva en su corazón. Especialmente emotivo, si cabe, fue el recuerdo que le hizo en el segundo aniversario de su muerte. Lo hizo con una romántica fotografía acompañada de un emotivo mensaje.

"Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo qué rápido pasas", escribía la actriz. 

No en vano, Fernández ha conseguido salir adelante y unos meses después se enamoró de nuevo del vocalista de una banda de rock. El joven, llamado Adrián Roma. Desde hace poco más de un año, comparte su vida con el músico, al que ha paseado ya por diversos photocalls. El cantante se ha encargado de devolverle la magnifica sonrisa a Ana después del mazazo de aquel 7 de marzo. 

[Más información: Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte]

Noticias relacionadas