La gran noche del cine español ha aterrizado en Málaga este sábado 6 de marzo. Ha sido una gala de los Goya de lo más atípica, ya que apenas una treintena de actores, actrices, directores, artistas y demás profesionales de la Cultura han podido asistir presencialmente a la celebración. El resto de nominados han tenido que permanecer en sus casas y recibir el premio desde las comodidades de sus hogares.

Pero no todas las anécdotas han estado ligadas a la 'versión casera' de los premios Goya debido a las restricciones por la pandemia. Los siempre atentos usuarios de Twitter han puesto el ojo sobre otros aspectos de la cita con el cine.

Natalia de Molina (30) ha sido una de las protagonistas de la noche para los tuiteros, y es que el estilismo que ha escogido para celebrar la fiesta del cine español no ha pasado desapercibido para nadie. Su 'bikini' brillante y semitransparente ha causado sensación, más aún al conocer que tenía la mascarilla conjuntada con su bralette. El estilismo de la actriz estaba firmado por las manos creativas de JCPajares. 

El 'look' de Natalia de Molina ha llamado mucho la atención.

Aunque la actriz no solo ha destacado por su sensual traje, ya que durante la gala ha vivido un momento incómodo debido al error de una de las amigas que le acompañaba. Al entregarse el premio a Mejor Actriz de Reparto, categoría en la que estaba nominada, cuando se pronunció el nombre de la ganadora, que no era otro que Nathalie Poza (49), de repente la citada amiga apareció detrás de la actriz en directo celebrándolo, hasta que la propia Natalia tuvo que frenarla porque no había sido ella la vencedora. El vídeo enseguida se hizo viral en las redes.

Jon Kortajarena (35), por su parte, ha sufrido hasta el último momento con la elección de su estilismo, porque finalmente el traje que tenía que lucir en la gala no ha llegado. Por eso, tal y como el propio modelo ha desvelado en la alfombra roja, ha tenido que ponerse el "look de repuesto", aunque ambos estaban firmados por Tom Ford, marca de la que es imagen.

Pero si hay un personaje por el que Twitter ha ardido de manera especial en la noche del cine esa ha sido la actriz Paula Usero (29). La joven es todo un fenómeno en las redes y sus fans la han convertido en trending topic nacional por las fotografías que ha compartido con su estilismo de gala. El diseño pertenece a la firma Redondo Band compuesto por dos piezas. Por un lado, es un vestido en crepé de seda azul pastel de corte recto con escote cuadrado en delantero y espalda. Sobre éste, luce una malla compuesta por mini cristales checos azules con cuello perkins y manga larga; un trabajo artesanal en taller de más de 160 horas, que culmina con una pequeña cola.

Sus seguidores han utilizado la imagen en la que mira por la ventana para crear todo tipo de memes y conseguir que esta instantánea se hiciera viral incluso antes de empezar la gala.

Tampoco han pasado inadvertidos en las redes otros detalles que se han podido ver en la alfombra roja. Entre ellos destaca el nuevo look de la cantante Aitana Ocaña (21) que ha lucido una larga melena negra azabache. Además, el "vestido globo" de Hiba Abouk (34) o la gran abertura de la falda de Nathy Peluso (26) que continuamente tenía que controlar también han sido algunas de las escenas más comentadas en Twitter este sábado por la noche.

Hiba Abouk, Aitana y Nathy Peluso también han sido las protagonistas de la noche.

El negro, el color de la noche

La alfombra roja de los Premios Goya 2021 ha sido más corta que nunca. Mientras en las ediciones pasadas desfilaban más de un centenar de actores, actrices, cantantes, directores y demás artistas del mundo de la cultura, este año apenas han podido posar ante los fotógrafos menos de una treintena de ellos.

Si hay un color que ha destacado entre las elecciones estilísticas de los invitados ese ha sido el negro. La tonalidad de la elegancia y la sobriedad ha reinado en los looks de ellos y ellas; no obstante, también hay quien ha puesto el toque de color optando por paletas de rosas, rojos y algún azul cielo.

[Más información: María Luisa Mayol, un año después de su descuido en los Goya: amor, cine y otro vestido polémico]

Noticias relacionadas