María Luisa Mayol (38 años) ha tenido un desliz con el vestido de Adolfo Domínguez que lució este sábado en la gala de los premios Goya 2020. Cuando se disponía a posar en la alfombra roja junto a su pareja, Luis Tosar (48), la raja del vestido se ha abierto más de lo que debería dejando al descubierto sus partes íntimas. 

En las imágenes captadas por Rtve se puede ver que al acercarse al actor, la intérprete intenta colocarse el vestido para lucir perfecta delante de los fotógrafos, pero lo mueve de tal forma que la raja de la falda asciende hasta su cadera. 

La imagen pronto se hizo viral, y fueron muchos los usuarios en las redes sociales que se apresuraron a opinar sobre su mala suerte e incluso a proponer que le dieran a Mayol el "Mejor Goya 2020 a efectos especiales", entre otros comentarios. 

El traje en cuestión es un vestido de fiesta trapeado que pertenece al archivo histórico de Adolfo Domínguez, que le fue cedido a María Luisa Mayol para la ocasión. Es un modelo con escote asimétrico, corte recto y una gran abertura en la falda que llega hasta la cadera (que ha sido la causante de este desliz).

Deslices en la alfombra roja

María Luisa Mayol no ha sido la primera ni será la última a la que el vestido le juega una mala pasada. Son muchas las actrices que antes que ella han escogido modelos de lo más atrevidos que han terminado enseñando sus pechos o sus partes íntimas. 

Uno de los más sonados y recientes le ocurrió a Cardi B (27) en mayo del año pasado, durante la entrega de premios Billboard Music Awards celebrados en Las Vegas, Nevada. En un momento dado Offset, su marido, quiso mostrar la pasión que tienen dándole un tórrido beso ante los fotógrafos sin darse cuenta que al levantar la pierna de su esposa dejaba al descubierto sus partes íntimas. 

Cardi B durante la gala Billboard de 2019.

Un descuido que la música quiso aclarar en sus redes sociales, puntualizando que eso no era su vagina, sino su culo. "Lo primero, esa no es mi vagina. Mi vagina está justo aquí. Aquí es de donde di a luz a mi hija. Esto, justo aquí, es la parte que se muestra cuando esto, es tan solo mi trasero. Sabes cuando tienes un trasero gordo. Es mie*** engorda justo aquí", expresó.

Un descuido similar le ocurrió a la actriz Blanca Blanco durante la gala de los Oscar 2017 y, al igual que a María Luisa Mayol, por una raja demasiado alta. En esa ocasión, la actriz escogió para la gala de Los Ángeles un vestido de Versace de terciopelo negro con una gran abertura en el lado izquierdo que, al posar ante los medios, dejó al descubierto su entrepierna. 

Blanca Blanco sufrió un descuido similar al de María Luisa Mayol durante la gala de los Óscar de 2017.

"Me sorprendió mucho ver las imágenes diciendo que no llevaba nada debajo de mi vestido. Tenía un traje de baño del color de mi piel", explicó la propia actriz a JALEOS poco después. "La abertura que tenía se fue rompiendo ligeramente hacia arriba desde que me senté en el coche cuando iba camino a los Oscar", añadió.

Estos descuidos, no obstante, no se restringen solo a problemas con la falda o las aberturas. Hay ocasiones en que los escotes muy amplios o faltos de sujeción también dejan al descubierto más de lo necesario. Es lo que le ocurrió hace solo una semana a Celia Freijeiro (36) en la alfombra roja de los premios Feroz.

La joven lucía un vestido blanco de inspiración nupcial y cuando se puso a bailar junto a sus compañeros de Vidas Perfectas en el photocall su escote se le bajó casi hasta la cintura dejando sus pechos al descubierto. Un incidente que se tomó con mucho humor. "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!! #PremiosFeroz #vidaperfecta", escribió en sus redes sociales. 

Otros errores estilísticos

María Luisa Mayol no ha sido la única que ha recibido multitud de críticas por parte los usuarios de las redes sociales por el estilismo que ha escogido para la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Uno de los más comentados también ha sido el vestido que lució Belén Rueda (54): un traje azul celeste diseñado por Benjamín Friman que recordaba los estilismos de la época dorada de Hollywood con escote en barco, parte de arriba tipo corsé, falda entubada con una larga cola que contrastaba sobre la alfombra roja. La actriz remató el outfit con largos guantes de la misma tonalidad, zapatos de Jimmy Choo y Joyas de Bárcena. 

En las redes sociales fuero muchos los que vieron un gran parecido entre este estilismo y el personaje de Elsa en la película de Disney, Frozen; entre otros chistes. 

"En la Alfombra Roja ya tenemos a la primera mujer muy Disney. Maravillosa Belen Rueda #Goya2020", "¿Belén Rueda va de Cenicienta?", "Impecable Belén Rueda con su modelo de Gucci y Vileda" o "Que vestidito lleva Belén Rueda...", han escrito algunos usuarios. 

También fue especialmente criticada Nadie de Santiago (30), que escogió para la alfombra roja de los premios Goya 2020 un conjunto firmado por Francisca Amores, compuesto por un body color violeta y una fina capa semitransparente de gasa. 

En esta ocasión, los usuarios criticaron el modelo al considerarlo que parecía más un "salto de cama" que un look para acudir a la gran fiesta del cine español, entre otros comentarios. 

[Más información: Aluvión de críticas al 'salto de cama' de Nadia de Santiago para asistir a los Goya]

Noticias relacionadas