• 1 de 70

    Silvia Abril

    La actriz, encargada de presentar la gala de los Goya 2020, ha pisado la alfombra roja con un espectacular vestido de Úrsula Mascaró. Se trata de una pieza en color blanco, con suntuosos volantes en la zona superior que conformaban un escote en barco.

  • 2 de 70

    Andreu Buenafuente

    El humorista, encargado también de presentar la gala de los Goya 2020, ha apostado por un clásico esmoquin de tres piezas compuesto por pantalón, chaleco y americana en color negro, que ha conjuntado con una camisa almidonada blanca y una pajarita oscura. 

  • 3 de 70

    Eduardo Casanova

    El actor ha querido innovar en su estilismo con este original modelo de Mans, compuesto por un traje de dos piezas en color blanco con un pantalón, una chaqueta con una especie de capa en el lado izquierdo y el detalle de un fajín.

  • 4 de 70

    Irene Visedo

    La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' ha apostado por un vestido de Dundas, compuesto por dos piezas con pedrería negra, que dejaba al descubierto su barriga. Lo ha conjuntado con unos zapatos de Jimmy Choo y unas joyas de Messika París. 

  • 5 de 70

    Marta Nieto

    La intérprete, nominada en la categoría de Actriz protagonista, ha acudido al Palacio de Deportes Martin Carpena de Málaga con un vestido a medida de Jorge Acuña con escote asimétrico en color blanco y negro. Ha rematado el 'outfit' con joyas de Tous y zapatos de Magrit.

  • 6 de 70

    Rayden

    El cantante, que amenizará la velada de los Goya 2020 con una actuación, ha pisado la alfombra roja con un traje de chaqueta en color negro firmado por Karl Lagerfeld. Ha rematado el conjunto con una camisa blanca que ha lucido con los botones superiores desabrochados.

  • 7 de 70

    Belén Rueda

    La actriz ha querido recordar la época dorada de Hollywood con este diseño de Benjamín Friman en color celeste, con escote en barco, parte de arriba tipo corsé, guantes largos y una falda larga con cola. Lo ha conjuntado con unos zapatos de Jimmy Choo y joyas Bárcena. 

  • 8 de 70

    Penélope Cruz

    La intérprete, nominada en la categoría de Actriz Protagonista por su papel en 'Dolor y Gloria', ha pisado la alfombra roja con un impresionante vestido de flores 3D en rosa, lila y verde firmado por Ralph & Russo, de corte princesa, manga larga y con detalles de semitransparencias. 

  • 9 de 70

    Ráquel Sánchez Silva

    La presentadora ha querido lucir un modelo de su buen amigo, el diseñador Lorenzo Caprile. Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por pantalón negro ceñido y una blusa con escote barco, manga larga y un intrincado estampado en negro y plateado.

  • 10 de 70

    Pedro Sánchez y Mariano Barroso

    El presidente del Gobierno y el presidente de la Academia de Cine han asistido a la gala de los premios Goya 2020 luciendo sendos esmoquines en color negro, de dos piezas. Ambos lo han conjuntado con una camisa blanca almidonada y una pajarita de color negro. 

  • 11 de 70

    Belén Lopez

    La actriz ha acudido a la gala de los Goya 2020 con un vestido negro elaborado en seda, ceñido a la cintura, con una amplia abertura en los laterales del costado, con el detalle de una franja blanca en los lados de la falda y pedrería en la zona del cuello. 

  • 12 de 70

    Alejandro Amenábar

    El director Alejandro Amenábar, uno de los favoritos en la gala de los Goya 2020, ha asistido a la gran fiesta del cine español con un esmoquin de dos piezas cerrado con un botón, en color negro, firmado por Dsquared2. Lo ha conjuntado con una camisa blanca almidonada y unos gemelos plateados. 

  • 13 de 70

    Nieves Álvarez

    La modelo ha elegido un imponente vestido verde de plumas firmado por Alberta Ferretti, con escote palabra de honor y falda con plumas y detalles de volantes que le aportaban un gran volumen. Lo ha conjuntado con sandalia Marlene Strass en raso de seda negro con esfera de cristales en el tacón y el clutch Broche Vivier Envelope Flap en raso de seda verde esmeralda con hebilla de cristales, creados por el Director Creativo de Roger Vivier, Gherardo Felloni.

  • 14 de 70

    Antonio Velázquez

    El intérprete ha querido lucir una versión más innovadora del clásico traje, con este modelo de la sastrería Corte Militar, con las solapas en color rojo a juego con el botón y con los remates de los bolsillos. Ha rematado el 'look' con unos zapatos de Martinelli. 

  • 15 de 70

    Ana Fernández

    La actriz de 'Las chicas del cable' ha apostado por el rojo para celebrar la fiesta del cine español con este espectacular vestido de Zuhair Murad, con una falda plisada larga, mangas cortas y detalle de semitransparencias en el escote. Ha completado el 'look' con joyas de Bvlgari y zapatos de Jimmy Choo.

  • 16 de 70

    Antonio Banderas

    El actor, nominado en la categoría de mejor Actor Protagonista por su papel en 'Dolor y Gloria', ha lucido un traje de dos piezas en color negro hecho a medida por Emidio Tucci, que ha conjuntado con una camisa blanca con botones a contraste, una pajarita oscura y unos zapatos de piel negra. 

  • 17 de 70

    Karra Elejalde

    El actor, nominado a mejor Actor Protagonista por su actuación en la película 'Mientras dure la guerra', ha optado por un esmoquin hecho a medida por Bere Casillas y compuesto por tres piezas: chaleco, americana y pantalón negro, que ha conjuntado con una pajarita oscura y una camisa blanca con botones negros. 

  • 18 de 70

    Toni Acosta

    La actriz ha apostado por el blanco, uno de los colores estrellas de la gala de los Goya 2020. Se trata de un vestido exclusivo hecho a medida por Alicia Rueda sin mangas, con cuello redondo, falda de tubo y una larga cola. Lo ha conjuntado con zapatos Lodi, bolso de Jimmy Choo y joyas Bárcena. 

  • 19 de 70

    Cristina Brondo

    La actriz barcelonesa ha optado por un estilismo con ciertos aires clásicos con este vestido de Teresa Helbig en color crema, con manga larga y falda hasta el suelo que se decora con semitransparencias y franjas de encaje. Lo ha conjuntado con una diadema con pedrería y perlas.

  • 20 de 70

    Paco León

    El actor y director de 'Arde Madrid' ha escogido un esmoquin en color burdeos, cerrado con doble botonadura, con solapas en color negro. Lo ha conjuntado con una camisa y una pajarita burdeos y un pañuelo rojo que sobresalía de su bolsillo. 

  • 21 de 70

    Ester Expósito

    La actriz de la exitosa serie de Netflix 'Élite' ha apostado por el color rojo para la gala de los premios Goya 2020. Se trata de un traje firmado por Twinset en palabra de honor, con detalle de flores bordadas en la zona del escote; y con una falda con grandes volantes elaborada en tul.

  • 22 de 70

    Daniel Muriel y Candela Serrat

    La pareja de actores, que recientemente han anunciado que serán padres, ha acudido con estilismos clásicos. Él ha lucido un esmoquin en dos piezas en color azul marino y ella con un vestido rosa de Dolores promesas, sandalias Yuriko de plata de Lodi; y anillos y pendientes Bárcena. 

  • 23 de 70

    Asier Etexandía

    El actor ha pisado la alfombra roja de los premios Goya 2020 con una versión diferente del clásico traje. El modelo, firmado por Ana Locking, está compuesto por una americana, un chaleco y un pantalón en color negro; una camisa blanca con un cuello de grandes solapas que caen sobre el chaleco y que se cierra con una lazada oscura. 

  • 24 de 70

    Belén Cuesta

    La actriz sevillana, nominada en la categoría de mejor Actriz Protagonista, ha pisado la alfombra roja con un vestido de Pertegaz en color blanco y negro, con un escote en palabra de honor, que ha conjuntado con joyas plateadas con brillantes de Roberto Corin y zapatos de tacón negros de Jimmy Choo.

  • 25 de 70

    Mariola Fuentes

    La actriz ha pisado la alfombra roja con un vestido en color dorado, con cuello vuelto (perfecto para las bajas temperaturas que asolan Málaga) y unas mangas semitransparentes que dan la impresión de capa. 

  • 26 de 70

    Carlos Santos

    El intérprete ha acudido a la fiesta del cine español con un tradicional esmoquin en dos piezas en color negro, que ha conjuntado con una camisa almidonada, una pajarita negra y el detalle de un pañuelo blanco en el bolsillo. 

  • 27 de 70

    Najwa Nimri

    La actriz de 'Vis a vis' y de 'La casa de papel' ha optado por un original diseño en color blanco firmado por Loewe. Se trata de un vestido con transparencias, de mangas largas, que está decorado con un gran lazo en la zona central y con unas amplias mangas que dan la sensación de una capa. 

  • 28 de 70

    Clara Lago

    La actriz de la serie 'Vecino' ha acudido con un vestido de palabra de honor, con falda de tubo, decorado con estampado geométrico en color plateado, dorado y tonalidades oscuras. Lo ha conjuntado con unos pendientes largos brillantes que quedaban al descubierto gracias a su pelo, que llevaba peinado hacia atrás. 

  • 29 de 70

    Javier Calvo y Javier Ambrossi

    La pareja de actores ha optado ambos por trajes firmados por Lanvin, de Luisa Vía Roman. Calvo ha lucido un esmoquin en color azul marino cerrado con doble botonadura, con pajarita negra y botines de Carlos Santos. Ambrossi, en cambio, ha escogido un traje de chaqueta en negro, con una corbata de la misma tonalidad, un collar dorado y unos botines de Jimmy Choo. Ambos han optado por joyas de Cartier. 

  • 30 de 70

    Félix Gómez

    El actor sevillano ha acudido al Palacio de Deportes Martin Carpena donde tiene lugar la gala Goya 2020 con un esmoquin en dos piezas, compuesto por un pantalón en color negro y una americana azul oscuro de terciopelo. Lo ha conjuntado con una camisa blanca almidonada y una pajarita oscura.

  • 31 de 70

    Fernando Tejero

    El actor ha pisado la alfombra roja de los premios Goya 2020 con un esmoquin de dos piezas, compuesto por americana cerrada con un botón dorado y un pantalón negro que está firmado por Dsquare. 

  • 32 de 70

    Amaia

    La ganadora de 'Operación Triunfo 2017', encargada de realizar una actuación durante la ceremonia, ha pisado la alfombra roja de los premios Goya 2020 con un diseño de María Roch. Se trata de un vestido negro cuyo corte recuerda a los clásicos trajes griegos, con escote asimétrico y un largo hasta el suelo. Lo ha conjuntado con unos pendientes de perla con detalles dorados y el pelo recogido en una coleta alta. 

  • 33 de 70

    Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

    El futbolista ha acudido a la gala de los premios Goya 2020 con un clásico esmoquin de dos piezas en color negro; mientras que su esposa ha optado por un sensual vestido en color rojo de Ginvechy con aberturas en el escote y en la zona de la cadera, tacones de Pura López y joyas de Montse Esteve. 

  • 34 de 70

    Natalia de Molina

    La actriz, nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación, ha optado por un vestido negro decorado con plumas negras y algunas blancas, cuya falda cae conformando una pequeña cola. Lo ha conjuntado con el pelo recogido en un moño alto, pendientes plateados y unas sandalias de tacón de tiras negras. 

  • 35 de 70

    Ona Carbonell

    La nadadora olímpica ha elegido el blanco para acudir a la alfombra roja de los premios Goya 2020. La deportista ha lucido espectacular con este traje de manga larga, con un pronunciado escote redondo y una gran abertura en la falda. Lo ha conjuntado con un 'clutch' negro con detalles plateados, a juego con sus joyas de Rabat.

  • 36 de 70

    Sara Sálamo

    La actriz ha pisado la alfombra roja de los Goya con un vestido negro, con un pronunciado escote en pico, finos tirantes y ceñido en la zona central para ajustarse mejor a la figura de la intérprete. Lo ha conjuntado con pendientes pequeños y anillos plateados de Rabat. 

  • 37 de 70

    Cristina Castaño

    La actriz ha lucido su espectacular figura con este vestido de Cavalli compuesto por un corsé con un escote en forma de corazón, adornado con pedrería en rojo que degrada hasta tonalidades más oscuras. El estilismo se remata en la zona baja con una falda con una gran abertura en un lateral que cae conformando una larga cola. 

  • 38 de 70

    Macarena Gómez y Aldo Comas

    La actriz de 'La que se avecina' ha escogido un vestido con estampado 'animal print' en color dorado y negro de lentejuelas, de manga larga, con cuello cerrado y falda asimétrica; que ha conjuntado con unas sandalias Lodi y joyas de Pomellato. Su esposo ha lucido un traje de Juan Avellanada compuesto por una americana de raso en color verde y un pantalón negro, a juego con las solapas de la chaqueta y la pajarita; que ha combinado con joyas de Rabat. 

  • 39 de 70

    Goya Toledo

    La actriz, cuyo nombre completo es Gregoria Micaela Toledo Machín, ha asistido a la gran fiesta del cine español con un espectacular vestido en color champagne decorado con detalles dorado y semitransparencias; un pronunciado escote en 'V', con plumas con brillantina en el cuello y ceñido a la cintura con un cinturón dorado. 

  • 40 de 70

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler, ganadora de 'Masterchef Celebrity', ha asistido con un vestido color champagne con un escote palabra de honor ajustado hasta la cintura de la que nace una enorme falda de tul con volumen que deja al descubierto unas sandalias finas doradas. Lo ha conjuntado con un 'clutch' plateado de Jimmy Cho y pendientes de Tous. 

  • 41 de 70

    Andrea Duro

    La actriz de 'Física o Química' ha optado por un conjunto 'black and white' para celebrar la gran noche del cine español. Se trata de un vestido con escote asimétrico, con tejido de pedrería y una gran abertura en el lateral de la falda que ha conjuntado con unas sandalias negras y unos pendientes con brillantes. 

  • 42 de 70

    Marisa Paredes

    La actriz ha escogido un vestido blanco con transparencias en la zona del escote y de las mangas, que enlaza con un gran volante en la zona del pecho. En la parte inferior, el traje está compuesto por una falda recta con purpurina plateada y varias tiras de flecos blancos que remata con dos grandes volantes en la zona inferior. 

  • 43 de 70

    Pepón Nieto

    El actor, que al principio ha dudado si posar en la alfombra roja con el botón de la americana abrochado o desabrochado, ha elegido para la ocasión un 'total look' de Vertize, compuesto por un traje de dos piezas en color negro brillante, con pajarita y pañuelo en azul marino y una camisa blanca. 

  • 44 de 70

    Jorge Suquet

    El intérprete madrileño ha optado por un traje de chaqueta de dos piezas elaborado a base de terciopelo negro. Lo ha conjuntado con una camisa del mismo color con todos los botones abrochados y con el detalle de un minibroche plateado en el cuello. 

  • 45 de 70

    Canco Rodríguez

    El actor ha pisado la alfombra roja con un esmoquin de dos piezas en color negro de la firma parisina The Kooples, y unos zapatos llamativos de Christian Louboutin decorados con pedrería de diferentes tonalidades. 

  • 46 de 70

    Alfonso Bassave

    El actor ha optado por un esmoquin hecho a medida por Tailoring Manager de Scalpers, compuesto por tres piezas: pantalón y chaleco negro; y una americana marrón con grandes solapas en color negro. Lo ha conjuntado con una pajarita oscura y con unos botines con pedrería.

  • 47 de 70

    Itziar Castro

    La actriz de 'Vis a vis' ha apostado por unas tonalidades oscuras para festejar la gran noche del cine español. En concreto, la intérprete ha lucido un vestido negro con detalles de manga larga y falda hasta el suelo, que ha conjuntado con complementos de Acus y calzado de Pepe Milán. 

  • 48 de 70

    Palomo Spain

    El diseñador no ha querido perderse la gala de los Goya 2020 y lo ha hecho con un 'look' sobrio a la par que elegante: un traje de chaqueta en color negro, a juego con una camisa de la misma tonalidad, sobre la que resaltaba un broche dorado. 

  • 49 de 70

    Benedicta Sánchez

    La actriz ha elegido un 'look' que mostraba a la perfección las bajas temperaturas que asolan España estos días. El modelo, firmado por ADolfo Domínguez, está compuesto por un abrigo en color blanco cerrado con un botón tras el que se deja adivinar un traje negro y blanco. 

  • 50 de 70

    Santiago Segura

    El actor de 'Torrente' ha acudido al Palacio de Deportes Martin Carpena donde ha tenido lugar la gala de los Goya 2020 con un esmoquin de dos piezas en color azul marino compuesto por americana y pantalón, que ha conjuntado con una camisa blanca, pajarita negra y zapatos de piel. 

  • 51 de 70

    Pilar Castro

    La actriz de la serie 'Vivir sin permiso' ha apostado por un diseño de Pronovias para acudir a la gala de los Goya 2020. Se trata de un vestido negro, con un pronunciado escote en 'V', con manga larga, y detalles de pedrería tanto en los extremos de los brazos como en las hombreras. 

  • 52 de 70

    Pablo Alborán

    El cantante malagueño, seleccionado para versionar un tema clásico del cine español durante la ceremonia de los Goya 2020, ha pisado la alfombra roja con un esmoquin de dos piezas en color azul marino realizado por Bere Casillas a medida, con detalles en negro en la solapa que van a juego con la pajarita y con los zapatos de Sebago.

  • 53 de 70

    Ángela Molina

    La actriz, encargada de entregar un galardón, ha asistido con un vestido de Ursula Mascaró de pedrería con degradados en tonalidades rojas, plateadas, negros y dorado; de manga larga, cuello redondo y una falda larga que cae formando una cola. 

  • 54 de 70

    Bárbara Santa-Cruz

    La actriz de 'Si yo fuera rico' ha acudido con un vestido en color rosa pastel que se fundía con su tono de piel. Un traje en palabra de honor, con un corsé que contribuía a mostrar su espléndida figura y que se unía con una falda larga. Lo ha conjuntado con unas sandalias de Lodi. 

  • 55 de 70

    Ruth Gabriel

    La actriz ha destacado sobre la alfombra roja de los premios Goya 2020 con este espectacular vestido de Esther Noriega en color gris con un pronunciado escote y una falda larga de tul que cae a tres aturas diferentes. Lo ha conjuntado con un clutch plateado y unas sandalias de Lodi. 

  • 56 de 70

    Jesús Vidal

    El actor de la galardonada película 'Campeones' ha acudido al Palacio de Deportes Martin Carpena con un estilismo clásico: un traje de dos piezas en color azul oscuro, una camisa blanca a juego con el pañuelo que ha lucido en el bolsillo, y una pajarita burdeos.

  • 57 de 70

    Carmen Arrufat

    La actriz, nominada en la categoría de actriz revelación, ha lucido un vestido en color blanco de Teresa Helbig de manga larga y falda plisada hasta el suelo, que ha conjuntado con unos zapatos de Serena Whitehaven y joyas Bárcena. 

  • 58 de 70

    Fernando Gil

    El presentador y actor madrileño ha optado por un esmoquin de Bere Casillas elaborado en color burdeos (a juego con la parajita) con la solapa en una tonalidad más clara; que ha conjuntado con una camisa blanca y zapatos azul marino de ante de Martinelli. 

  • 59 de 70

    Nadia Santiago

    La actriz de 'Las chicas del cable' ha sido una de las más transgresoras con esta diseño de Francisca Amores compuesto por un body en color violeta, que ha conjuntado con una capa semitransparente de gasa en color rosa pastel.

  • 60 de 70

    Maria Barranco

    La actriz ha pisado la alfombra roja con un 'look' clásico firmado por Pertegaz de la colección otoño-invierno 2019 en color rosa claro decorado con estampado floral en tonalidades azul y amarillo pastel. Lo ha conjuntado con unos zapatos de Just-ene Shoes y con un bolso y joyas de Bvlgari. 

  • 61 de 70

    Luis Tosar

    El actor, nominado en la categoría de Actor Protagonista en la gala Goya 2020, ha lucido un esmoquin de dos piezas en color negro firmado por Adolfo Domínguez (a juego con la pajarita) que ha conjuntado con una camisa blanca. 

  • 62 de 70

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor ha acudido al Palacio de Deportes Martin Carpena de Málaga donde ha tenido lugar la gala de los Goya 2020 con un esmoquin de dos piezas compuesto por una americana y un pantalón negro (a juego con la pajarita) que ha conjuntado con una camisa blanca. 

  • 63 de 70

    Fran Perea

    El cantante, conocido por su participación en 'Los Serrano' ha apostado por un 'total look' de Mann Ceremonia, a base de un esmoquin de dos piezas con chaqueta blanca y pantalón negro; que ha conjunto con joyas de Hago.

  • 64 de 70

    Mariano Peña

    El actor, conocido por su papel como Mauricio en la serie 'Aida', ha asistido al Palacio de Deportes Martin Carpena con un esmoquin de dos piezas en color negro, una camisa blanca almidonada y una pajarita oscura. 

  • 65 de 70

    Lucía Jiménez

    La intérprete segoviana ha apostado por un vestido en color blanco con estampado floral a contraste en color negro, que ha ceñido a su cuerpo con un gran cinturón oscuro. Lo ha conjuntado con un 'clutch' negro decorado con pedrerías y con varias joyas plateadas. 

  • 66 de 70

    Ara Malikian, Natalia Moreno y Amelia Hernandez

    El violinista ha pisado la alfombra roja con un traje de dos piezas en color negro con las solapas decoradas estampado en color rojo; su esposa (a su izquierda) ha optado por un vestido oscuro con un pronunciado escote y la actriz Amelia ha optado por un vestido en color marrón con estampado de rayas negras ceñido a la cintura por un cinturón.

  • 67 de 70

    Juan Villagrán

    El actor de series tan conocidas como 'Arde Madrid' ha acudido con un clásico esmoquin firmado por García Madrid, y compuesto por una chaqueta y un pantalón en color negro, a juego con la pajarita; y una camisa almidonada blanca, igual que el pañuelo que ha lucido en el bolsillo. 

  • 68 de 70

    Silvia Abascal

    La intérprete ha acudido al Palacio de Deportes Martin Carpena con un espectacular vestido de Elie Saab con semitransparencias en color dorado y azul oscuro; que se ajustaba al cuerpo con un cinturón de terciopelo en color azul marino con un gran detalle dorado en el centro. Lo ha conjuntado con un 'clutch' con brillantina y joyas doradas.

  • 69 de 70

    Marc Clotet

    El actor de 'La voz dormida' ha optado por un 'look' clásico con este esmoquin de dos piezas en color negro, que ha conjuntado con una camisa blanca almidonada y con una pajarita oscura. 

  • 70 de 70

    Manolo Solo

    El actor de 'El silencio de la ciudad blanca' ha acudido al Palacio de Deportes Martin Carpena de Málaga, donde ha tenido lugar la gala de los premios Goya 2020, con un esmoquin de dos piezas en color engro, una camisa blanca (a juego con el pañuelo del bolsillo) y una original pajarita con estampado multicolor.