Un miércoles más, las revistas del corazón ya han llegado a los kioscos y lo hacen cargadas de información y de exclusivas. La portada de la revista ¡HOLA! lleva a su portada a la cantante Marta Sánchez (54 años), que presenta a su hija en sociedad y abre las puertas de su casa. Por otra parte, Semana se decanta por su exclusiva sobre David Bustamante (38): estrena casa en plena batalla judicial.

Además, la misma publicación recoge la recuperación de Carmen Bazán (75) -tras operarse de la cadera- en la finca Ambiciones y la guerra entre Carmen Borrego (54) y Alejandra Rubio (20). Por otro lado, Lecturas habla de la trifulca entre Belén Esteban (47) y Rosa Benito y asegura en portada: "Rosa está muy dolida con su antigua amiga".

Además, este semanario entrevista a Charo Vega, quien sostiene: "Sé por qué Pantoja (64) rompió con María del Monte (58)". Por último, Diez Minutos da prioridad a Anabel Pantoja (34) y su pareja en Canarias, y a los besos apasionados entre Nuria Roca (48) y su marido Juan del Val (50) en plena calle, bajo el titular: "Derroche de pasión tras 20 años de relación". 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Belén Esteban medita con su familia su futuro profesional]

Noticias relacionadas