Miércoles de revistas. Una semana más, JALEOS realiza un repaso exhaustivo a las noticias más destacadas de las publicaciones especializadas en corazón, que como cada miércoles, han llegado a todos los kioscos de España.

La portada de la revista ¡HOLA! ha hecho su gran apuesta con cuatro exclusivas incluyendo a Anne Igartiburu (51) y sus primeras palabras tras su separación, Elena Furiase (32) y la fecha de su boda, Alessandra de Osma (33) y el primer paseo con sus mellizos y las palabras de María José Campanario (41) en su guerra contra Belén Esteban (47). 

Semana ha informado del ingreso hospitalario de Sara Carbonero (37). La periodista se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra tras sufrir una recaída en el cáncer que padece y acaba de ser intervenida con éxito. Lecturas lleva a toda página la pugna de Campanario contra Esteban y viceversa. Además, Belén tiene otro frente: un juicio penal en el que Rocío Carrasco (43) pide prisión para la colaboradora por un delito de revelación de secretos. 

Para concluir, la revista Diez minutos pone cara a Jacobo Moreno, uno de los presuntos hijos secretos de José Rivera 'Riverita', hermano mayor de Francisco Rivera 'Paquirri', que acaba de fallecer tras varios años de lucha contra el cáncer. 

Kiosco rosa, en vídeo: María José Campanario desvela los motivos de su guerra contra Belén Esteban

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Julián Muñoz se pregunta dónde esconde Isabel Pantoja el dinero]

Noticias relacionadas