Miércoles de revistas. Una semana más, las publicaciones especializadas en corazón han llegado a los kioscos de toda España y lo hacen cargadas de información y de exclusivas. Este miércoles, la portada de la revista ¡HOLA! va íntegramente dedicada a los 70 años de la reina de corazón, Isabel Preysler. La madre de Enrique Iglesias (45) y Tamara Falcó (39) ha concedido una entrevista hablando de los amores de su vida, de sus hijos y otras curiosidades.

La portada de la revista Lecturas se centra en el clan Campos. La publicación desvela el verdadero motivo de fricción entre Carmen Borrego (54) y su sobrina, Alejandra Rubio (20). Además, revela en exclusiva que Omar Sánchez (34), el novio de Anabel Pantoja (34), al que ella cariñosamente llama 'El Negro', está a punto de cerrar su contrario con Supervivientes 2021.

La revista Semana abre con el gran problema de Irene Rosales (29). La mujer de Kiko Rivera (37) admite que ha tocado fondo y que necesita ayuda psicológica para superar la muerte de sus padres, además de intentar sobrellevar la complicada situación familiar de su marido con su madre, Isabel Pantoja (64) y su tío Agustín (56).

Para concluir, Diez minutos lleva hasta una ventanita de su página principal la fotografía que confirma la reconciliación entre el extorero José Antonio Canales Rivera (46) y su pareja, Isabel Márquez de Prado

Kiosco rosa, en vídeo: la foto que confirma la reconciliación de Canales Rivera y su novia

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Julián Muñoz se pregunta dónde esconde Isabel Pantoja el dinero]

Noticias relacionadas