Un miércoles más, las revistas del corazón ya han llegado a los kioscos y lo hacen cargadas de información y de exclusivas. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada una entrevista en exclusiva con la modelo Eugenia Silva (45 años). Ella y sus hijos posan en un reportaje "divertido" al cumplir Silva 45 años. Además, la misma publicación charla con Isabel Gemio (60) tras su polémica con María Teresa Campos (79), y sostiene: "Ya doy por terminada por carrera". 

En otro orden de cosas, Lecturas entrevista a Carmen Borrego (54), quien, aterrorizada, desvela lo que sigue: "He recibido anónimos y amenazas de muerte". No es la única exclusiva del semanario: Belén Esteban (47) ha roto su amistad con Antonio David Flores (45). Semana recoge unas declaraciones de Isa Pantoja, quien asevera: "Soy una hija deseada".

Además, apuesta en portada por unas fotografías de Ana Obregón (65) retomando su día a día, y por unas palabras incendiarias de Rafael Amargo (46) contra María Patiño. Por último, Diez Minutos lleva una exclusiva de María Jesús Ruiz (38): su ex, Julio Ruz, ha demandado a su padre. También aborda los planes de Isabel Pantoja (64): vende Cantora, negocia una gira en América y una entrevista en la televisión de Miami. 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las frases más demoledoras de Kiko Rivera a Isabel Pantoja]

Noticias relacionadas