Último miércoles del año, último miércoles de revistas. Este 30 de diciembre las publicaciones especializadas en corazón han salido una semana más a los kioscos y JALEOS ha analizado las cuatro portadas con sus noticias más relevantes. La revista ¡HOLA! apuesta nuevamente por el clan Iglesias Preysler.

Noticias relacionadas

En esta ocasión, es la primogénita de Isabel Preysler (69 años), Chábeli (49) quien posa con su marido, Christian Altaba (53) y sus dos hijos, Alejandro (18) y Sofía (8), anunciando que se lanza al mundo empresarial y que su hijo mayor ya va a la Universidad. 

La revista Lecturas lleva a toda página una entrevista exclusiva con uno de sus infalibles, uno de sus colaboradores, Jorge Javier Vázquez (50). Ella, el presentador habla sobre su último año, vida y amores. De su faceta sentimental hace balance y afirma lo siguiente: "Mi vida amorosa ha sido un gran error". La portada de Diez minutos va dedicada a Antonio David Flores (45), quien carga, precisamente, contra el presentador de Sálvame.

La publicación Semana le dedica su última portada de 2020 a la princesa de Asturias, Leonor de Borbón (15), quien según el citado medio ha comunicado a su padre, el rey Felipe VI (52) que tiene todo su apoyo. Además, Vania Millán (42) y su pareja, Julián Bayón, conceden una entrevista en la que comunican su deseo de ser padre en el año 2021. 

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Teresa Campos, "agotada y débil", lanza un mensaje desesperado]