Un miércoles más, JALEOS analiza las portadas de las revistas del corazón, que llegan con un impresionante posado familiar que no ha dejado indiferente a nadie.

Chábeli Iglesias (49 años), la hija mayor de Isabel Preysler (69) y Julio Iglesias (77), nació en el seno de una familia famosísima pero en la última década ha permanecido prácticamente oculta, haciendo su vida fuera de los focos; de hecho, no pisa España desde 2015. Tras una vida muy intensa de amores y vivencias, así como embarazos secretos, ha vuelto a la primera plana junto a toda su familia desde su lujosa casa de Palm Beach, Miami. Y así se han mostrado en la primera plana de ¡HOLA!.

En Lecturas, la portada está protagonizada por Rocío Carrasco (43) y su último dolor de cabeza, y es que podría perder su casa debido a la gran deuda que su marido, Fidel Albiac, tiene contraída con Hacienda. Mientras, su hija, Rocío Flores (23) estrena casoplón cerca del mar en Málaga; y la actriz Paula Echevarría se muestra feliz con su embarazo a los 43 años.

Kiosco rosa Silvia P. Cabeza

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Shaila Dúrcal desvela quién es el culpable de la pérdida de su dedo]

Noticias relacionadas