Un miércoles más, JALEOS analiza las portadas de las revistas del corazón, que llegan, como no podía ser de otro modo, cargadas de noticias, novedades y alguna que otra exclusiva potente. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva en su portada una entrevista en exclusiva de María Teresa Campos (79 años) y Alejandra Rubio (20). Abuela y nieta se entrevistan mutuamente y aclaran todas las polémicas familiares. Además, la misma publicación recoge el cumpleaños de Paloma Cuevas (48), que lo pasó junto a su todavía marido, Enrique Ponce (48). 

Por otro lado, Semana se decanta por las imágenes de Fernando Fitz-James Stuart (29) y Sofía Palazuelo (29) saliendo del hospital con su hija Rosario en brazos. Además, en exclusiva, la revista lleva a Pablo Rivero (39), actor de Cuéntame cómo pasó, junto a su familia: su marido y su hijo. El intérprete se convirtió en noticia hace unos días cuando anunció en sus redes: "En casa somos tres chicos".

Además, Carmen Lomana (72) confiesa: "Estoy conociendo a alguien". Lecturas cede su protagonismo a Antonio David Flores (44), quien carga de nuevo contra las Campos: "Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto". Además, Jorge Javier Vázquez (50) presenta, vía exclusiva, a sus hermanas Esther y Ana durante el estreno de su nueva función de teatro. Por último, Diez Minutos recoge el dolor de Ana García Obregón (65) en su regreso a Madrid tras sus vacaciones en Palma de Mallorca: las cámaras la han captado en el cementerio durante una visita a su hijo. 

Kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Bertín Osborne se convierte en diseñador con su primera línea de ropa]

Noticias relacionadas