La última semana de agosto no trae grandes noticias a las portadas de las revistas, pero sí muchos posados en bikini, nuevos amores y mensajes emotivos.

¡HOLA! cede su portada a las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero en familia después de su traslado a España. La misma primera plana presenta al nuevo novio de la presentadora Lara Álvarez, con el que se ha dejado ver este verano en Formentera y Cádiz.

Lecturas apuesta por la soledad de la reina Sofía en Mallorca, y también por las primeras palabras de Marta López, novia de Kiko Matamoros, sobre la guerra que mantiene con la hija del colaborador, Anita. Pero sin duda, la noticia más destacada es la de Paz Padilla. La humorista está en Zahara de los Atunes, bañándose en las mismas aguas en las que se casó con su fallecido marido. Además, Paz ha escrito de su puño y letra un mensaje muy bello en la tumba de su eterno amor.

Diez Minutos muestra el posado de María Lapiedra con Gustavo González en su primer verano con su hija Mía, y Semana revela las vacaciones de Belén Esteban y Miguel en Tenerife.

Kiosco rosa Silvia P. Cabeza

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el detalle más ardiente de las fotos de Marta López y Efrén en la playa]

Noticias relacionadas