Un miércoles más, el primero de septiembre, JALEOS analiza las portadas de las revistas del corazón, que llegan, como no podía ser de otro modo, cargadas de noticias, novedades y alguna que otra exclusiva potente. Por un lado, la portada de la revista ¡HOLA! cede parte de su protagonismo a Esther Doña (42 años), la marquesa viuda de Carlos Falcó. Por primera vez tras el fallecimiento del marqués a causa de la Covid-19, Doña concede una entrevista en la que repasa sus últimos y dolorosos meses y anuncia sorprendentes proyectos en televisión. 

Además, la misma publicación recoge información de dos parejas sentimentales que están a punto de dejar de serlo: la que componen Alejandro Sanz (51) y Raquel Perera (45) -que han llegado a un acuerdo de divorcio-, y la formada por Paloma Cuevas (47) y Enrique Ponce (48), que tendrán una separación de mutuo acuerdo. Por otro lado, Semana recoge la inminente vuelta al cole de Leonor (14) y Sofía (13), y las vacaciones de lujo de Kiko Matamoros (63).

Además, Diez Minutos opta por colocar en su portada una sorprendente declaración de Irene Rosales (29), mujer de Kiko Rivera (36): "Ahora soy yo quien tira de la economía familiar". Por último, Lecturas lleva en su portada una entrevista en exclusiva con Toñi Moreno (47), la primera que realiza junto a su hija Lola. La presentadora anuncia nuevos proyectos después de cerrar temporada estival en Viva la vida

Kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el desgarrador mensaje de Paz Padilla en la tumba de su marido]

Noticias relacionadas