Los compañeros de 'OT' de Casademunt poniendo rumbo a Barcelona.

Los compañeros de 'OT' de Casademunt poniendo rumbo a Barcelona.

Famosos EL VIAJE MÁS TRISTE

Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio, rumbo a Barcelona para despedir a Álex Casademunt

El cantante falleció este martes 2 de marzo en un accidente de tráfico al chocar su coche con un autobús de Mataró.

3 marzo, 2021 12:52

Noticias relacionadas

Completamente abatidos, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo han vuelto a demostrar que son una gran familia y, 20 años después de conocerse en la academia más famosa de la pequeña pantalla, siendo poco más que unos niños con muchos sueños por cumplir, se han reunido de nuevo para despedir a Álex Casademunt como se merece.

Su muerte en accidente de tráfico a última hora del martes, 2 de marzo, ha dejado a todos los triunfitos absolutamente devastados. Después de despedirse, sin ocultar su intenso dolor, del que fue su amigo y compañero a través de sus respectivas redes sociales (donde del primero al último todos le han dedicado unas preciosas palabras a Álex) algunos de ellos han puesto rumbo a Barcelona para acudir a la capilla ardiente del artista y arropar a su familia en estos duros momentos.

David Bustamante llegando a la estación de Atocha.

David Bustamante llegando a la estación de Atocha. Gtres

En la estación de Atocha hemos podido ver, destrozados y más unidos que nunca, a Chenoa (45), Natalia Rodríguez (38), Manu Tenorio (45) y David Bustamante (38). Los cantantes, que siguen manteniendo una relación especial dos décadas después de su participación en el talent de TVE, han aparcado todos sus compromisos para viajar hasta Barcelona y dar, personalmente, su último adiós a Álex.

"Completamente destrozados", como ha confesado Natalia (el resto han preferido no hacer declaraciones) y vestidos completamente de negro, los cantantes han puesto rumbo a la Ciudad Condal, más unidos que nunca en el dolor, en un reencuentro que nunca les hubiese gustado vivir.

Chenoa y Natalia se apoyan tras la muerte de Álex Casademunt.

Chenoa y Natalia se apoyan tras la muerte de Álex Casademunt.

Despedidas en redes

Precisamente ella, Natalia, era la primera en mostrar su dolor en Twitter. Muy poco después de que se conociera la triste noticia. "Decidme que es mentira", manifestaba, acompañando a sus palabras el titular con la pérdida de un compañero especial para todos los que formaron parte de aquella primera edición de OT.

"Ve tranquilo mi cangrejo. Te quiero mucho... Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre... Mi cariño y fuerza a familia, amigos y compañeros", escribía Chenoa junto a una foto de Casademunt, que ha partido el corazón a su círculo más cercano, pero también a los incondicionales del programa.

Nuria Fergó, devastada antes de emprender el viaje para despedirse de Casademunt.

Nuria Fergó, devastada antes de emprender el viaje para despedirse de Casademunt.

"¡Hasta siempre Álex! Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías. ¡Qué me gustaba escucharte reír! Hace unas semanas estuvimos Parra y yo hablando contigo por teléfono, y ahora esto. No me lo creo tío. Mi más sentido pésame a toda la familia", manifestaba su dolor Manu Tenorio en su cuenta de Instagram.

El mismo foro en el que Bustamante se lamentaba de los planes que les quedaban por hacer juntos. "¡No es justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido... Te quiero hermano". "Un desgarro con el que también se expresaba Nuria Fergó (41): "Se nos ha roto nuestra familia, parecíamos invencibles... Álex te has ido demasiado pronto. Nada será igual sin ti. Todo mi amor para su familia, duele".

"Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Álex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad", se puede leer en el tuit que David Bisbal (41) compartía poco antes de las seis de la mañana.

La familia de Álex Casademunt y David Bisbal dan el último adiós al artista

Rosa López (40) también se unía a esas condolencias a través de las redes sociales, en su caso, en Instagram: "Aún no se cómo llevar esta noticia. La vida, ¿qué coño es la vida? La muerte de las personas que quieres dicen: 'Que cojones es la vida'... Y no aprendemos. Álex, donde quiera que esté ahora, recibirá todo nuestro amor. Nos has dejado totalmente descolocados mi niño. Tu último audio y la foto de tu perfil con la pequeña... Te quiero Álex. Siempre en mi corazón mi niño... Desde anoche no puedo creerlo. Te quiero Álex... Te quiero...".:

[Más información: Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico]