• 1 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha publicado este espectacular posado en bañador que forma parte de un viaje que hizo a Sorrento, Italia. De esta manera, ha compartido con sus seguidores cuatro cosas de la imagen que, a día de hoy echa de menos: viajar, el verano, el mar y su 'cuerpín'. Sobre esto último ha tenido que dar una explicación que ha generado polémica entres sus fans. "Estoy feliz con mi panza, que conste en acta... De hecho, no entiendo que de todo lo que digo, muchas solo os quedéis con eso, quizás le dais más importancia que yo en el fondo", ha escrito la asturiana, quien ha recibido un sinfín de comentarios al respecto. Son muchos los que le han asegurado que una mujer embaraza puede expresarse como quiera y que es normal añorar el cuerpo que se tenía meses atrás. Sin embargo, otros la han catalogado de "superficial" y le han sugerido que deje a un lado las "quejas".

  • 2 de 10

    Eva González y María José Suárez

    La presentadora aprovechó el 46 cumpleaños de la que fuera Miss España 1996, para dedicarle unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram. "Querida Bole... Muero de ganas de abrazarte, de un Corin Tellado, de Ronda a tu vera, de Semana Santa contigo, de ponerte la mantilla y que tú me pongas las flores en el pelo. De que inventes mil planes que me hagan estar cerquita tuya, de trolley, de coger ese avión... Tengo tantas ganas de ti... Feliz cumpleaños querida mía, que la vida te de lo que te mereces que son todo cosas buenas. Te quiero amiga mía", escribió este lunes Eva González. 

  • 3 de 10

    Sandra Barneda

    Con este posado natural, la presentadora ha querido compartir una reflexión con sus seguidores. "Las semanas pasan a una velocidad de rayo. Estrenamos marzo; con ganas de buen tiempo y mejores noticias que nos permitan un poco más si ocio y disfrute", escribió este lunes, coincidiendo con la emisión de 'El debate de las tentaciones'. En este sentido, le preguntó a sus seguidores si se apuntaban a verlo a las 22:00. 

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión ha compartido esta imagen en la que se le ve 'volando' y que forma parte del reto que llevó a cabo en 'El desafío'. "Volando voy, volando vengo...", ha escrito la mujer de Dabiz Muñoz, quien ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han alabado su impresionante destreza. Entre ellos, Ona Carbonell y Carla Barber. 

  • 5 de 10

    Emma García

    "¡Os deseo una maravillosa semana! ¡Cuidaos mucho, amigos!", ha escrito junto a esta imagen la presentadora de 'Viva la vida' que, como es habitual, ha compartido con sus seguidores los detalles de su estilismo. En este caso se trata de un 'outfit' de falda y camisa en tonos azul y amarillo, firmado por Versace.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido con sus seguidores este bonito detalle de lunes. Se trata de unas flores que, si bien han gustado mucho a sus seguidores, no han llamado tanto la atención como otro elemento de la foto. Son muchos los usuarios de Instagram que se han detenido a observar el sofá que aparece en la instantánea y a preguntarle a la diseñadora por su procedencia. 

  • 7 de 10

    Sara Carbonero e Isabel Jiménez

    "Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)", ha escrito la mujer de Iker Casillas junto a esta bonita imagen, en la posa junto a la periodista desde un restaurante en la capital, mientras le demuestra su cariño con un beso. La publicación ronda los 90.000 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios, en los que se leen emotivos mensajes que hacen referencia a la amistad que mantienen ambas. 

  • 8 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha aparcado su lado rockero y ha vuelto a su estilo 'boho chic'. Así lo ha demostrado en esta fotografía, en la que se le ve ataviada con un vestido de Delolindo Shop con el que se adelanta a la primavera. Para combinarlo ha optado por unos botines clásicos en color marrón. 

  • 9 de 10

    Mery Turiel

    Siguiendo la misma línea que Paula Echevarría, la 'influencer' ha compartido algunas cosas que echa de menos. Junto a esta imagen que fue captada en Mallorca ha escrito lo siguiente: "Verano. Mallorca. Pequitas. Espaldas al aire. Y uno de esos vientos que se llevan todo". 

  • 10 de 10

    Virginia Troconis y Manuel Díaz El Cordobés

    El Cordobés volverá a los ruedos y su mujer está muy orgullosa de él. Así lo ha hecho saber con esta tierna imagen colgada en su perfil de Instagram, a la que han reaccionado Alba Díaz Martín y Vicky Martín Berrocal. "Y así termina un día lleno de emociones... Cada día te admiro, te respeto y te quiero más", ha escrito la venezolana para describir la instantánea.