La actriz Luisa Mayol protagonizó la polémica de los Goya pero un año después triunfa con sus 'looks'.

La actriz Luisa Mayol protagonizó la polémica de los Goya pero un año después triunfa con sus 'looks'.

Famosos ESTILO VIP

Luisa Mayol, la mujer de Luis Tosar que revolucionó los Goya 2020, arrasa con sus estilismos del último año

La actriz chilena sufrió un descuido en los pasados premios del cine español, pero 12 meses después, su atrevido armario está cautivando a las redes.

23 febrero, 2021 01:59

Noticias relacionadas

María Luisa Mayol ha celebrado este pasado sábado su 40 cumpleaños. Una fecha muy especial que llega en plena pandemia, aunque con datos epidemiológicos mucho más positivos que los de hace un año. Precisamente, en 2020, la mujer de Luis Tosar (49), protagonizó una de las imágenes más comentadas de la alfombra roja de los Premios Goya. Su vestido con una gran abertura en la falda dejó a la vista sus partes íntimas cuando iba a colocarse para posar ante los medios con su marido. El incidente solo fue eso, un descuido, y tanto la actriz como su esposo restaron toda la importancia del mundo al hecho. Y es que, 12 meses después de aquella anécdota, la chilena ha demostrado que sigue manteniendo su estilo sensual y glamuroso intacto, y ahora, lejos de ser polémico, su armario está cautivando a los usuarios y espectadores de sus últimos proyectos.

Actualmente, la actriz posee más del doble de seguidores que tenía cuando acudió a la noche de los galardones del cine español. Su nombre lleva años colándose en las producciones del séptimo arte y rodeándose de otras grandes actrices como Juana Acosta (44) -gran amiga suya-, pero tras la foto viral de los Goya, su visibilidad tomó otra dimensión. Esta exposición aumentó durante el confinamiento, época en la que la Cultura salvó a la ciudadanía entreteniendo a todos desde sus hogares y de hecho, la pareja formada por Luisa y Luis protagonizaron, junto a otros famosos, Relatos con-fin-a-dos, una serie de cinco cortos sobre la cuarentena que más tarde también aterrizó en Amazon Prime.

Luisa Mayol y Luis Tosar, en su casa durante la grabación de 'Relatos con-fin-a-dos'.

Luisa Mayol y Luis Tosar, en su casa durante la grabación de 'Relatos con-fin-a-dos'.

Al mismo tiempo, los actores también compartían en sus redes sociales personales su día a día de encierro y resultó muy curioso ver las grandes diferencias que existían entre su realidad y la ficción que mostraban en los cortometrajes. Uno de los puntos más destacables, además de la propia trama, eran los estilismos de Mayol.

La intérprete es una mujer natural, sencilla y risueña que en su rutina diaria viste looks cómodos, informales, de camiseta y short o vaqueros e incluso con aires hippies, pues en sus redes también demuestra que es una gran amante de la naturaleza y practica ejercicios espirituales como el yoga y la meditación.

Sin embargo, en cuanto la cámara está encendida y pulsado el botón rojo de REC, la actriz saca las piezas más exclusivas de su armario y consigue conquistar a los espectadores y a sus miles de seguidores. Así, sus simples estilismos de diario quedan a un lado y presenta su versión más vip para andar por casa.

Luisa Mayol con un impresionante vestido negro.

Luisa Mayol con un impresionante vestido negro.

Durante una de sus grabaciones lució una americana blanca de escote pronunciado en V con detalles joya en los hombros, una de las piezas que han enamorado a los expertos en moda, pues firmas como Balmain o Karl Lagerfeld han mostrado sobre la pasarela diseños como este que favorecen increíblemente a la actriz. Además, quizá en honor a su polémica en los Goya, la actriz también ha sorprendido a todos luciendo un vestido largo de color negro con abertura infinita en la falda y plumas en los tirantes a modo de hombreras firmado por Dolores Promesas; todo ello para sentarse a la mesa de su casa y comer un chuletón.

En vista de lo que Luisa Mayol muestra a sus fans, es una mujer que se conforma con los looks más sencillo para su ajetreado día a día, pero que cuando tiene citas importantes como eventos, galas o fiestas con amigos, le gusta vestirse de manera rompedora, sensual, glamurosa y con personalidad -pase lo que pase después en los vaivenes de una alfombra roja-.

Su descuido en los Goya

Acompañada de su pareja, el nominado actor Luis Tosar, la intérprete se presentó luciendo un espectacular vestido en color gris, asimétrico y con una abertura lateral infinita. Sin embargo, entre flashes, luces y vítores, justo en el momento en que Mayol se disponía a posar ante los medios agarrada del brazo de su esposo, al disponer imponente la cola del vestido, accidentalmente dejó entrever sus partes íntimas.

Tras días de intenso tsunami informativo, JALEOS decidió contactar directamente con el departamento de comunicación de la firma del vestido, Adolfo Domínguez, para conocer de primera manos todos los detalles de la impresionante pieza que le jugó una mala pasada a excolaboradora del programa Intrusos. "El vestido pertenece al archivo histórico de la firma. Es largo, está elaborado en tejido gris marengo con lentejuelas mate, drapeado y con corte asimétrico en la parte superior. Tiene una abertura en la falda, un brazo al descubierto y una gran manga en el otro". De hecho, María Luisa Mayol y Luis Tosar son un emblema de la marca, por lo que es habitual verles luciendo sus diseños en numerosas alfombrar rojas.

[Más información: María Luisa Mayol, un año después de su descuido en los Goya: amor, cine y otro vestido polémico]