• 1 de 12

    Juan del Val y su hijo

    El escritor ha compartido una emotiva imagen de su álbum de recuerdos en la que aparece junto a su hijo mayor, Juan. La instantánea con la que el marido de Nuria Roca ha mostrado su orgullo como padre es antigua, ya que el joven ya ha cumplido la mayoría de edad: "Esta es una de mis fotos preferidas de siempre. Ese niño tiene ahora 18 años, estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en Tik Tok, me roba las camisetas, fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él... #pasalavida". La publicación ha enamorado por completo a sus seguidores.

  • 2 de 12

    Zayra Gutiérrez

    La hija de Arantxa de Benito y Guti se declara toda una "dormilona". Así de claro lo deja en su última publicación de Instargram en la que se la puede ver durmiendo plácidamente y deja a la vista su tatuaje de tres pájaros volando libres.

  • 3 de 12

    Rosalía

    La cantante catalana acudió esta pasada noche al famosísimo programa estadounidense Saturday Night Live para actuar junto a Bad Bunny. El estilismo de la artista no pasó desapercibido, como tampoco sus míticas uñas, aunque lo más comentado fue su complicidad extrema con el rapero puertorriqueño.

  • 4 de 12

    Paula Echevarría y Daniella

    "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro... Muero de amor", escribe la actriz asturiana junto a esta bella imagen inmortalizada por el fotógrafo de las estrellas Valero Rioja.

  • 5 de 12

    Nagore Robles

    La colaboradora de Telecinco destaca siempre por su simpatía y sus ganas de hacer reír, no solo en televisión, también en su día a día: "Hay días que me siento como una niña, bendita infancia...
    De pequeña me subía siempre a los buzones de correos. ¿Qué recuerdos tenéis de pequeñ@s?", comparte con sus fans.

  • 6 de 12

    Sara Sálamo

    En chándal y con un rostro cansado, la actriz canaria posa al natural ante sus seguidores. Sin atuendos especiales, ni maquillaje ni filtros, la joven muestra cómo pasa el domingo en su hogar.

  • 7 de 12

    María Pedraza

    La actriz ha compartido este espectacular primer plano de su rostro mientras una mariquita se posaba en su nariz. "Pedí tres deseos", escribe la joven. Los fans de Pedraza no han podido evitar caer rendidos ante su belleza.

  • 8 de 12

    Isabel Jiménez

    A pesar de ser almeriense, la presentadora de 'Informativos Telecinco' lleva años viviendo en Madrid, el que ya es su hogar y el de sus hijos. "Madrid... La ciudad que acoge, que enseña, que descubre... y que, sin duda, ¡atrapa!", escribe la periodista en sus redes en honor a lo mucho que le ha ofrecido la capital.

  • 9 de 12

    Josie

    El estilista y personaje revelación del 2020 es otro enamorado de la ciudad de Madrid y aprovecha los fines de semana que tiene menos trabajo para pasear por sus calles y deslumbrarse ante sus monumentos históricos.

  • 10 de 12

    Emma García

    La presentadora se muestra ante sus seguidores totalmente conjuntada. Mascarilla, cazadora y sandalias se ven del mismo color lo que convierte su 'look' en un atuendo de tendencia muy marinera.

  • 11 de 12

    Laura Escanes

    La joven, como buena copiloto 'influencer', aprovecha el pequeño espejo que tiene delante para captar el momento con su móvil. En la imagen la catalana ya no luce la melena rosa que ha lucido estos días atrás.

  • 12 de 12

    David Bisbal

    El cantante quiere presumir de cochazo y posa junto a él en su última publicación de Instagram. Debido al paraje verde de su destino, el chasis brillante de su vehículo deslumbra más que nunca y él parece estar encantado con su BMW.