Son muchas las publicaciones que Ana Obregón (65 años) hace en sus redes sociales hablando de sus sentimientos y emociones recordando a Álex Lequio con imágenes inéditas que ablandan el corazón de sus seguidores. La actriz utilizaba este jueves, 18 de febrero, su perfil de Instagram para felicitar a su padre, Antonio García (95). Como ya es costumbre, tanto en el aniversario de él como en el de su madre, ha colgado una imagen casi idéntica. Una foto que alegraba a sus followers al verla sonreír ante la cámara.

Obregón se reunía con sus padres y celebraba el cumpleaños de su progenitor con una tarta y unas velas que sopló con ellos. En dicha instantánea se puede ver a la actriz con una amplia sonrisa, algo que, desde hace nueve meses, cuando falleció su hijo, se ha dado en contadas ocasiones.

"Muchas felicidades papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos, como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto", era el mensaje que escribía junto a la imagen. Una preciosa estampa en lla que se ve el amor tan inmenso que siente hacia sus padres y donde vuelve a acordarse de Álex, como lleva haciendo en todas y cada una de sus publicaciones en redes sociales desde aquel fatídico 13 de mayo de 2020.

Imágenes inéditas

Hace tan solo un par de días, Ana acudía a su álbum de fotos familiar y sorprendía compartiendo seis imágenes de la primera visita al zoo que realizó con su hijo y con el padre de este, Alessandro Lequio. Una secuencia en la que se observa la complicidad que tuvo Álex con su madre desde niño y en el que toda la familia aparece con look roquero.

Una jornada que sucedía poco antes de esa infidelidad de Alessandro Lequio (60) que provocó que la felicidad entre ellos se esfumara y que se separaran. Con el paso del tiempo, ambos pusieron de su parte para que reinara, al menos, el buen talante por el bienestar de ese hijo que, ahora, con su marcha, ha provocado que volvamos a ver imágenes de Ana y Alessandro unidos. Unidos en el dolor.

[Más información: Ana Obregón comparte unas imágenes inéditas con su hijo Álex y Alessandro Lequio en el zoo]

Noticias relacionadas