Ana Obregón (65 años) lo ha vuelto a hacer. La actriz ha vuelto a recordar a su hijo, Álex Lequio, en redes sociales con una fotografía que demuestra la relación tan hermosa que había entre ambos, pero sobre todo para reafirmar públicamente lo trabajador que era su niño a pesar de su juventud.

Noticias relacionadas

Lo cierto es que la intérprete y presentadora acostumbra a exponer sus sentimientos en su Instagram cada cierto tiempo, y en el caso de este sábado por la mañana, lo ha comentado desde el orgullo de madre. Ana Obregón recuerda cómo la empresa que creó su hijo sigue brillando gracias al esfuerzo de él y de su socio, su mejor amigo, Nacho Ansorena.

"Ese día celebrábamos mi cumpleaños hace cuatro años, pero sobre todo el primer aniversario de la empresa Polar Marketing Group, que creaste con 23 años. Empezaste en el garaje de casa, usándolo como oficina hasta conseguir en tres años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector con tu amigo y socio, Nacho Ansorena", comienza la carta de Obregón hacia su hijo.

Y continúa: "Te he visto trabajar sin descanso en los años que luchabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios... Convirtiéndote en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores pero sobre todo en un ejemplo para mí. Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti. Tu empresa, Polar Marketing Group, y tus obras solidarias son tu legado, que sigue brillando gracias al sentimiento de lucha y creatividad que impregnaste a tu equipo y sobre todo a tu amigo Nacho", concluye con estas palabras Ana Obregón recordando a su hijo.

De esta manera, Ana Obregón ha dejado claro que la empresa que empezó en el garaje de su casa en manos de Álex Lequio, a día de hoy sigue creciendo y además es el puro reflejo del legado que ha dejado el joven con su lucha y su ejemplo en el mundo. Con estas bonitas palabras, la actriz ha vuelto a recordar al amor de su vida y ha dejado constancia de ello en su perfil de Instagram.

El dolor por la muerte de Álex

El 13 de mayo de 2020, Álex Lequio García fallecía a la edad de 27 años a causa del cáncer contra el que llevaba luchando dos años y dos meses. El joven empresario, querido por todos y famoso antes de nacer por sus celebérrimos progenitores, se encontraba ingresado en una clínica privada de Barcelona donde el sarcoma de Ewing le ganó el pulso dejando conmocionado a todo un país y con el corazón roto en mil pedazos a familiares, amigos y a su noviaCarolina Monje.

Desde aquel momento y a lo largo de estos ocho meses, sus progenitores han recordado a su único hijo en común a través de sus redes sociales y en el caso de Ana Obregón también a través de alguna entrevista. La actriz ha comunicado que va a poner en pie la Fundación Aless Lequio, una fundación que velará y protegerá a las familias que, como la suya, han sufrido en su seno interno el duro golpe de esta enfermedad. 

[Más información: Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con su foto inédita más especial: "Momentos felices"]