Lulu Figueroa Domecq y su marido en una imagen de archivo en 2018.

Lulu Figueroa Domecq y su marido en una imagen de archivo en 2018. Gtres

Famosos AMPLÍA LA FAMILIA

Lulu Figueroa Domecq, embarazada de su segundo hijo junto a Adrián Saavedra

Ha sido la nieta de la condesa de Romanones quien ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes. En febrero de 2019 vino al mundo Ciro. 

18 febrero, 2021 16:05

Noticias relacionadas

Lulu Figueroa Domecq (32 años) está embarazada de su segundo hijo junto a Adrián Saavedra. Ha sido la propia Lulu quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparece acariciándose el vientre bajo el siguiente texto: "Pillada con las manos en la masa". Sin duda, una gran noticia para la familia, que hasta la fecha había decidido ocultar esta buena nueva. El matrimonio es padre de Ciro, que vino al mundo en febrero de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucila Figueroa (@lulufigueroadomecq)

Durante su primer embarazo, la nieta de la fallecida condesa de Romanones estuvo trabajando hasta prácticamente la recta final de su embarazo. La aristócrata sigue volcada en el mundo del arte, y ha expuesto sus obras en una conocida galería de Madrid. Lulu y Adrián se casaron en verano del 2016 en Jérez de la Frontera. Y solo unos meses después, la joven ya manifestó sus intenciones de formar una familia.

"Me apetece bastante porque me encantan los niños, pero voy a esperar un poco más", afirmó en declaraciones a la revista ¡HOLA!. Durante el pasado mes de octubre era la propia Lulu la encargada de anunciar su feliz estado a través de Instagram: "Cierto. 20 semanas", escribió. Es la cuarta de los cinco hijos que tiene Álvaro Figueroa, conde de Romanones. Desde el momento en el que se licenció en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid se ha entregado a la profesión que para ella es toda una pasión que en la actualidad compagina con el cuidado de su hijo.

La aristócrata e influencer pasa junto a su marido la mayor parte de su tiempo en el campo, donde da rienda suelta a su gran pasión: la pintura. A esto se dedica profesionalmente tras estudiar Historia del Arte en la Complutense de Madrid. "Pinto en casa, tengo un espacio para mí y, lo más importante, tengo mucha luz y tranquilidad... Cada día pinto, aunque no esté inspirada... Y siempre, con los cascos puestos; necesito música para concentrarme", declaró para ¡HOLA! hace un tiempo. Su marido Adrián, por su parte, es historiador, antropólogo y jugador profesional de póquer. En otro orden de cosas, Lulu está muy bien valorada en su profesión.

La revista francesa Point de Vue la define como "moderna, glamurosa y efervescente y descendiente de grandes de España". En esa publicación, Figueroa Domecq hablaba así de su abuela, Aline Griffith: "Cuando llegó a España en 1943 solo tenía 20 años y era espía de la CIA, modelo y periodista en la ciudad. Al final escribió sus memorias como agente secreto, una lectura recomendada". 

La condesa, que falleció en diciembre de 2017, no acudió a la boda de su nieta con Adrián Saavedra, y los motivos que esgrimió para LOC fueron muy comentados en su momento: "Hay muchos mosquitos en Jerez en esta época y además para mí es muy difícil ir. Lulu es estupenda y le tengo mucho cariño. Le he regalado una joya". Su muerte afectó mucho a Lulu, pues estaban muy unidas. Tampoco acudió a aquella boda Álvaro Figueroa y Griffith, el padre de la novia, tras haber sufrido un ictus meses antes. No obstante, se trató de un enlace que brilló por las múltiples presencias. 

Lulu ha sido definida como "la aristócrata plebeya" en más de una ocasión. Y es que, ella misma ha manifestado en más de una ocasión que los títulos no son importantes en las personas: "No rechazo ni mis orígenes ni nada que tenga que ver con el ámbito aristocrático, pero me da igual que las personas posean un título o no. Ninguna de mis amigas íntimas forma parte de la nobleza".

[Más información: Lulu Figueroa-Domecq da a luz a su primer hijo]