Cari Lapique se atrevió a subir a la moto.

Cari Lapique se atrevió a subir a la moto. GTRES

Famosos POR UNA BUENA CAUSA

El sarao solidario con las caras más bonitas (y cuidadas)

La firma de belleza Kiehl’s consiguió que Cari Lapique montara por primera vez en moto por una buena causa.

30 septiembre, 2016 12:04

Noticias relacionadas

No hay fiesta más especial que la que se organiza con un fin benéfico. Por eso nadie quiso perderse el 10º aniversario de Kiehl’s, marca que lanzará en octubre un proyecto para recaudar fondos a favor de la Fundación Juegaterapia. ¡Bravo!

Alfonso Bassave y Cari Lapique, los más guapos

Y ahí que se fue servidora, convencida de que tras el verano los famosos lucirían sus peores galas por culpa de tanto chiringuito. ¡Qué equivocada estaba! Cuando vi aparecer a Cari Lapique (64 años) por poco me echo a llorar. Subida a unas sandalias kilométricas, con un vaquero bien apretadito, una camiseta lencera rosa fucsia y una chaqueta americana, la madre de Carla y Caritina está hecha todo un pibón.

Cari Lapique muy sonriente ante los medios.

Cari Lapique muy sonriente ante los medios. GTRES

Aunque no tenía muchas ganas de compartir sus secretos con la prensa, no dudó en subirse a la Harley Davidson que había instalada en el photocall. "Es la primera vez en mi vida que monto en una moto", dijo más feliz que una perdiz. Qué mona ella. Y si me lo permite el lector, diré que Cari me impresionó porque, dejando de lado algún retoquito estético que seguro ha caído, está envejeciendo de forma muy natural. Tanto, que llegó a recordarme un poco al abuelito de Up!

via GIPHY

Con el que estuve a punto de subirme en la moto como paquete (o eso quería yo con todas mis fuerzas) fue con el actor Alfonso Bassave (36). Si es que deberían ponerle un monumento o una calle en su honor a este muchacho. Aquí la que escribe solo fue capaz de preguntarle qué tal su verano (a lo que contestó que lo había disfrutado mucho) para después bajar la mirada en plan "qué súper fuerte que he hablado con mi futuro marido".

Alfonso Bassave montado en la moto durante el evento.

Alfonso Bassave montado en la moto durante el evento. GTRES

Mucho cine y un poquito de nobleza

Leonor Watling (41), la única chica a la que le quedan bien los pendientes de aro XXL con una coleta alta, también quiso poner su granito de arena. Muy contenta y sin parar de sonreír, compartió confidencias con Leticia Dolera (34) mientras se bebían una cerveza bien fresquita. Refrigerio alcohólico que era servido por un grupo de jóvenes camareros que parecían sacados de las tiendas de Abercrombie & Fitch. [Excepto uno que era clavado al pequeño Nicolás (22). Un enchufado, seguro]

Leticia Dolera en el 10 aniversario de Kiehl's.

Leticia Dolera en el 10 aniversario de Kiehl's. GTRES

Haciéndole competencia a Alfonso Bassave, apareció Peter Vives (29) quien posó al ladito de Mr. Bones, un esqueleto muy mono, símbolo de la marca.

Mr.Bones creía que iba a ser el más guapo de esta fiesta. 🎉🎉🎉@petervives #estoesmuykiehls #kiehls10aniversario

Una foto publicada por Kiehl's (@kiehlsspain) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 11:31 PDT

Y entre tanta representación del mundo de la interpretación, una noble, Lulu Figueroa-Domecq, nieta de la condesa de Romanones y prima de las hijas de Bertín Osborne (61). Ah, y pintora, 'it-girl' y bloguera. Elegante como ninguna con un vestido largo, llegó, posó y se fue. Vaya, que nos quedamos con las ganas de saber cómo se lo pasaron sus invitados durante su bodorrio el pasado 7 de septiembre (qué bonita canción de Mecano) en Jerez.

Resumiendo, un evento que mezcla solidaridad, camareros guapos, famosos aún más guapos, una Harley Davidson, cerveza bien fría y ponen la mítica canción de Push The Button de Sugababes no es una fiesta. ¡Es un fiestón!