Georgina Rodríguez, junto a un paisaje nevado, en un fotomontaje de JALEOS.

Georgina Rodríguez, junto a un paisaje nevado, en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos MODA

Sabemos cuánto cuestan los 'looks' que ha llevado Georgina Rodríguez a su polémico viaje a la nieve

La novia de Cristiano Ronaldo ha posado en sus redes sociales con trajes de esquí de Dior y Cordova, la firma que tanto gusta a las 'influencers'.

11 febrero, 2021 02:10

Noticias relacionadas

Desde hace una semana, Georgina Rodríguez (27 años) ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes que podrían formar parte de su polémico viaje a la nieve. Aunque la de Jaca ha puesto como localización Turín, la ciudad en la que vive con Cristiano Ronaldo (36), sus seguidores italianos han advertido que esta ha sido una estrategia para despistar y que es posible que las instantáneas sean de su reciente escapada a Courmayer que tanto dio que hablar a finales del mes de pasado.

Fue el 28 de enero cuando se dio a conocer que la Policía italiana investigaba al futbolista porque él y Georgina habían violado, presuntamente, las normas contra la Covid-19. Aunque entonces estaba prohibido salir de Piamonte, la región en la que viven, dos días antes la pareja se trasladaba a Courmayer, uno de los mayores atractivos del país transalpino para hacer esquí y que forma parte de la región Valle de Aosta. La pista la dio un vídeo que ambos publicaron en sus redes sociales -y que después borraron-, en el que se les veía disfrutando de un día en la nieve en la mencionada localidad, ataviados con el mismo outfit con el que posan en las últimas publicaciones de la española.

Para el paseo en moto que mostraron en sus redes y que recientemente Georgina ha recordado en su cuenta de Instagram, la de Jaca se decantó por unas lujosas prendas que forma parte de la colección de Dior. Según ha podido comprobar JALEOS, la novia de Cristiano eligió una chaqueta de plumón reversible de 3.980 euros, que ha sido diseñada en tafetán técnico azul acolchado y reversible con el estampado Dior Oblique y con firma Christian Dior. Según explican en su página web, es una pieza versátil que se puede llevar a diario o para realizar cualquier deporte de invierno.

Georgina combinó este lujoso diseño con unas botas del mismo estilo y la misma firma. Se trata del modelo Botín D-Venture, de tejido técnico Dior Oblique y goma azules, cuyo valor es de 1.090 euros. La de Jaca, además, lució una mochila de la casa francesa que forma parte de la colección de hombre y que tiene un precio de 1.900 euros. En este sentido, y sin contar el pantalón, la pareja de Cristiano Ronaldo habría apostado por una serie de prendas que suman 6.970 euros

Pero el lujoso outfit de Dior no fue el único que llevó en su maleta para su polémico viaje a la nieve. Georgina Rodríguez, según ha dejado constancia en su última foto en Instagram -igualmente criticada por sus followers por haber "mentido" en la localización poniendo Turín-, también lució un traje de Cordova, la firma por la que han apostado las influencers de nuestro país en sus planes de esquí. De hecho, hace un año, Marta Lozano (26) llevó un traje similar. La única diferencia se evidencia en la campana del pantalón. 

De acuerdo con lo investigado por este periódico, se trata, en concreto, del modelo Cordova over the boot, confeccionado en rojo y blanco con un tejido impermeable y forro polar. El diseño destaca, además, por su cinturón ajustable, su cuello de gran tamaño y el agarre elástico que presenta en la abertura de la pierna para asegurarlo sobre la bota. A día de hoy se vende en su página web por 1.090 dólares (900 euros). 

Georgina y Cristiano vestidos de Dior en su viaje a la nieve.

Georgina y Cristiano vestidos de Dior en su viaje a la nieve. Instagram

El mismo día que lució el citado suit de Cordova, Georgina llevó a la nieve un bolso blanco de Chanel que ha hecho mucha gracia a sus seguidores por su extraña necesidad de usarlo para una jornada de esquí.Actualmente, este modelo no se encuentra disponible en la web de la firma, pero sí hay varios que son similares y que rondan los 3.000 euros. 

Cristiano, también de Dior

Georgina Rodríguez no fue la única que apostó por las piezas de la maison francesa en su polémico viaje a la nieve. Su pareja, Cristiano Ronaldo, también lució una chaqueta de plumón Dior en gris claro, por un precio de 2.200 euros. 

Según explican en su página web, esta prenda rinde homenaje al legado de la firma con su motivo Dior Oblique tono sobre tono. La describen, además, como una pieza "elegante y casual a la vez", que incluye una cremallera bidireccional y un parche con la firma Dior en la manga.

[Más información: Todo ha cambiado en la boutique de Prada donde Georgina Rodríguez empezó a hacer carrera]