• 1 de 12

    Nagore Robles

    "¡Tachaaaan! Lo que me habéis pedido tantas veces. Aquí tenéis mi súper cocina", ha comenzado escribiendo la presentadora en su última fotografía en la que muestra, como ella misma ha escrito, su "espacio favorito de la casa". Además de contar parte del proceso, la pareja de Sandra Barneda también ha hecho referencia a la elección de algunos materiales: una encimera blanca de cuarzo, un grifo extraíble, un esquinero, los electrodomésticos integrados... Si bien esta área ha gustado mucho a la mayoría de sus seguidores, hay un detalle de que ha generado la curiosidad de algunos usuarios y que Nagore, de acuerdo a sus comentarios, aclarará en las próximas horas. Se trata de la falta de una isla para desayunar, teniendo en cuenta la amplitud del espacio. 

  • 2 de 12

    Jesús Vázquez

    El presentador ha sorprendido a sus seguidores por posar con una sudadera rosa que hacía juego con la mascarilla que, al momento de la foto, llevaba en la mano. En este sentido, ha dejado el siguiente comentario en tono de humor, pero también a modo de reflexión: "Que no te combine la mascarilla con la ropa ya no es una excusa para no ponértela". 

  • 3 de 12

    Laura Matamoros

    "Baila... baila conmigo" ha escrito la influencer en su última publicación de Instagram para describir esta imagen en la que posa de perfil, pero sin que se le vea el rostro, desde la calle Serrano de Madrid. La foto, que ya supera los 14.000 comentarios ha gustado mucho a sus seguidores, quienes en su mayoría han destacado el abrigo que lleva. Se trata de una prenda en tonos rojos, blancos y negros de Zara. 

  • 4 de 12

    Laura Escanes

    "Soy como un libro abierto y en la mirada se me nota todo. Para lo bueno y para lo malo", ha escrito la influencer catalana para describir una serie de instantáneas como esta, en la que posa desde el mar y con un look muy deportivo de chándal y sudadera. Más allá de las imágenes, a sus seguidores les ha llamado la atención el lugar en el que se ha fotografiado. 

  • 5 de 12

    Lolita Flores

    Antes de regresar a la capital, la cantante ha decidido posar para la cámara y compartir el resultado con sus más de 500.000  seguidores de Instagram. "En las escaleras esperando, esperando, esperando, esperando bailar chachachá. En fin de vuelta a Madrid", ha escrito para describir la instantánea. 

  • 6 de 12

    Ana Fernández

    La actriz espera con ansias la llegada del verano. Así lo ha demostrado con su última imagen, en la que posa en bikini desde el mar. "¿Cuánto falta para esto?", se ha preguntado. "Sol, días largos, mar, un tonito en la piel... Ya estuvo bien de frío, nieve, vendavales, tormentas, cielo gris...", ha continuado en la descripción de la imagen que casi alcanza los 50.000 'me gusta'. 

  • 7 de 12

    Marta López

    Como es habitual, la colaboradora de Sálvame ha posado desde las instalaciones de Mediaset para mostrar a sus seguidores de Instagram los detalles de su look. En este caso, un ajustado vaquero blanco que ha combinado con una camisa de escote barco y unas botas que combinaban a la perfección con su bolso. "Dicen que en Tv5 'love is in the air'. A ver si es verdad", ha escrito en tono de humor y haciendo referencia a la serie turca que emite la cadena. 

  • 8 de 12

    David Bisbal

    El cantante ha compartido esta imagen, en la que posa desde un entorno muy natural y que forma parte de una de las cosas que más le gusta. Así lo ha asegurado en la descripción de la instantánea con el siguiente texto, donde también hace referencia a uno de sus deseos: "Me encanta siempre estar rodeado de naturaleza. Espero que volvamos a esta normalidad pronto".

  • 9 de 12

    Lucía Rivera

    "Pon cara de bebé", ha escrito la joven modelo, haciendo referencia a esta fotografía que ha colgado en sus redes sociales con un efecto en blanco y negro. En ella posa con un vestido que, según ha dejado en la descripción de la instantánea, forma parte de la colección de Scalpers para mujer. 

  • 10 de 12

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ha sido otro de los que ha apostado por el blanco y negro al momento de subir a Instagram su más reciente imagen. El novio de Carla Barber ha posado desde las calles de Madrid, de perfil y con el rostro serio, mientras lucía un abrigo en tonos oscuros. "Diego Matamoros se ha desconectado", ha escrito en tono de humor para describir la instantánea. 

  • 11 de 12

    Rosa López

    La cantante ha posado con su mascota, Lola, para desearle una feliz semana a sus seguidores, quienes le han respondido en los comentarios con el mismo deseo. En la publicación se le ve con la melena recogida y una camiseta blanca informal con la caricatura de un perro. Además, una delicada cadena en color dorado que forma parte de sus accesorios. 

  • 12 de 12

    María Pedraza

    "Yo en versión acústica", ha escrito la actriz junto a este selfie que ha colgado en su cuenta de Instagram y que supera los 430.000 'me gusta'. En la imagen posa con el rostro serio y nos cascos en tono rojo que han llenado de color la publicación. Sus seguidores no han dudado en dejarle cientos de comentarios entre emojis y mensajes que destacan su belleza.