• 1 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    "Amo los domingos... Me da tiempo a to. Me imagino que como a todo el mundo, ¿no?" escribió la diseñadora junto a esta imagen en la que posa en albornoz, que ha dividido a sus seguidores. Algunos han opinado como ella, asegurando que les encanta y que aprovechan esta jornada al máximo. Mientras que otros han afirmado que no hacen nada o que entre tantas tareas se les dificulta cumplir con todo lo que les gustaría. En lo que sí han coincidido sus followers es en lo bien que luce en esta instantánea.

  • 2 de 12

    María Pombo

    "Pasando la ITV. Hoy he ido a hacerme una resonancia para ver que tal ha funcionado el tratamiento durante el embarazo y así ver próximos pasos (si fueran necesarios). Ya os contaré, pero por ahora me encuentro como una rosa", ha escrito la influencer junto a esta fotografía, en referencia a su estado de salud. Inmediatamente, su publicación se ha llenado de cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se han alegrado por la buena noticia. 

  • 3 de 12

    Alice Campello y Álvaro Morata

    La influencer ha compartido esta romántica fotografía, en la que su marido, el futbolista Álvaro Morata, aparece dándole un beso. "Mi domingo para toda la vida", ha escrito la italiana para describir la imagen que tanto ha gustado a sus seguidores. Son muchos los que han asegurado que lucen "bellísimos". Además, le han dejado cientos de emojis de corazón. 

  • 4 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha adaptado a las nuevos horarios de Madrid, debido a las restricciones por el coronavirus, y lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. "Hoy en vez de comer hemos merendado-cenado. Con esto del toque de queda hay que adaptarse", escribió para despedir el fin de semana, junto a esta fotografía en la que se le ve posando desde un restaurante con una copa en la mano.

  • 5 de 12

    Nuria Roca

    La presentadora ha publicado esta imagen para compartir con sus seguidores todos los detalles de uno de sus últimos looks. Así, ha informado que su camisa y pantalón son de Mango, las botas de Rag & Bone y el cinturón de Gucci. De lo único que no ha desvelado la firma es del bolso ya que, según ella misma ha comentado, lo tiene "desde hace un montón de años" y no ha sido capaz de verle la etiqueta.

  • 6 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de Sálvame, que no deja de ser actualidad por el conflicto entre su primo y su tía y por la polémica de sus joyas, ha compartido este selfie para mostrar que se ha puesto ortodoncia para conseguir la sonrisa perfecta. "Mi nuevo compañero dental (espero que no mucho)", ha escrito junto a la fotografía. En los comentarios se lee el siguiente mensaje de Nagore Robles, quien le ha dado ánimos: "Ya verás que no es para tanto". 

  • 7 de 12

    María Patiño

    "Como añoro aquellos años...", ha escrito la presentadora de Socialité junto a esta tierna imagen que forma parte de su infancia. Según ha desvelado en los comentarios de la publicación tras recibir varias preguntas de sus seguidores, ella es la bebé que lleva gorro y que posa sobre las piernas de una joven. "Como pasa el tiempo", "tienes la misma cara" o "bonita foto" son algunos de los mensajes que se leen en su Instagram.

  • 8 de 12

    Begoña Vargas y Óscar Casas

    "Si no eres tú, no es nadie", ha escrito la actriz para describir esta romántica fotografía, en la que posa frente al espejo, con los ojos cerrados y esbozando una sonrisa, mientras su novio, Óscar Casas, le sujeta el rostro. La publicación cuenta con más de 90.000 'me gusta' y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes han destacado su ternura. 

  • 9 de 12

    Miriam Giovanelli

    La actriz, que recientemente fue noticia por darle la bienvenida a su hijo en plena tormenta Filomena, ha aprovechado su tiempo libre para escaparse al vivero. Desde allí ha posado con un look deportivo, compuesto por pantalones oscuros, abrigo beige y zapatillas Converse, y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram.

  • 10 de 12

    Imágenes del día

    La novia de Diego Matamoros, que sigue recuperándose de su operación en la rodilla tras una caída esquiando en Baqueira, ha estrenado muletas y ha salido a pasear por las calles de Madrid. Así lo ha desvelado en su última fotografía compartida en Instagram y en varios stories que ha colgado en las últimas horas. 

  • 11 de 12

    Marta López

    Como es habitual, la colaboradora de Sálvame ha compartido los detalles de su look en su cuenta de Instagram. En este caso, un conjunto en tendencia de chándal y sudadera de la marca Ojú que chic. Por tu salud mental: no supongas", ha escrito la tertuliana para describir la fotografía, en la que posa de perfil, con gafas y la melena recogida mientras ve hacia el horizonte. 

  • 12 de 12

    Gloria Camila y David García

    La hija de José Ortega Cano ha compartido esta foto con su novio, en la que ambos posan en toalla después de haber salido en la ducha. Sin embargo, ellos no han sido los protagonistas de la imagen. Según ha desvelado la joven en un siguiente story, la mayoría de sus seguidores se ha fijado en la cantidad de cepillos de dientes que tiene en su baño.