• 1 de 7

    La entrada de la casa

    La casa fue creada por el arquitecto Javier Carvajal, inspirándose en la Alhambra, con su articulación de los espacios, los patios y la integración con el paisaje. Ahora, gracias al videoclip del cantante C.Tangana, 'Comerte entera', que se ha grabado en este enclave, se ha dado a conocer a nivel internacional. Esta imagen corresponde a la entrada, que está forrada en piedra. La vegetación está muy presente en todos los rincones. El hall destaca por su amplitud, distribuido en varios escalones. 

  • 2 de 7

    Dos patios interiores

    Uno de los patios interiores de que dispone la casa, que distinguen las zonas comunes, cuenta con un gran número de plantas exóticas. La naturaleza ha tomado el control, transformando esta casa en un verdadero edén y reforzando la relación entre interior y exterior. La casa se encuentra en la actualidad a la venta por 3,9 millones de euros. C. Tangana grabó el videoclip acompañado por la modelo Bárbara Lennie. 

  • 3 de 7

    Dos salones de estar

    La casa dispone de dos majestuosos salones de estar. En cuanto a la distribución, todas las estancias de la residencia tienen salida al jardín. De entre sus múltiples cualidades, la Casa Carvajal dispone de una gran iluminación gracias a sus amplios ventanales. El parqué predomina por toda la casa. 

  • 4 de 7

    La cocina

    La cocina, donde C. Tangana aparece cocinando al principio del vídeo, tiene separada la zona de servicio con dos habitaciones, dos baños y una sala de estar, además de un lavadero y cuarto de plancha. La madera es la gran protagonista de la estancia, tanto en los muebles como en parte de la cocina, donde se puede apreciar un lustroso parqué. Desde la cocina hay acceso a un sótano, donde están las instalaciones de la casa, además de habitaciones para almacenaje.

  • 5 de 7

    Salón con chimenea

    Uno de los salones de estar dispone de chimenea integrada en el entorno. Hay dos colores que predominan en todas las entancias, el blanco y el marrón. En general, el arquitecto se ha decantado por los colores suaves. El proyecto de la casa tiene un desarrollo horizontal y se adapta a la topografía del terreno. 

  • 6 de 7

    Uno de los dormitorios

    La decoración es de origen, aclara el portal de venta. Lo cierto es que en esta imagen se puede ver cómo desprende un aire rústico el dormitorio. En esta ocasión, C. Tangana ha dejado un poco más de lado la España profunda y cede la mayoría del protagonismo de su creación audiovisual a la joya arquitectónica la Casa Carvajal.

  • 7 de 7

    La gran piscina

    Esta es una de las maravillas que ofrece la casa, una piscina de diseño, rodeada, cómo no, de frondosa vegetación. Esta zona de la casa ha sido una de las que más partido se le ha sacado en el nuevo trabajo del cantante, donde se graba en un día lluvioso y existen varios planos de la lluvia chapoteando en el agua. No cabe duda de que tras esta promoción de la casa que ha hecho C. Tangana, su venta está cada día más cerca. 

Jesús Carmona