• 1 de 12

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido esta imagen en la que se le ve posando desde el spa del Hotel Wellington en Madrid. En esta luce un bañador en color nude que también lució hace unas semanas en Canarias y que engañó a sus seguidores, ya que en un primer vistazo pensaron que la influencer estaba totalmente desnuda. Esta vez no ha ocurrido lo mismo, pero la foto, que ya supera los 6.000 'me gusta' no ha dejado de conquistar a sus followers, quienes le han dejado comentarios en los que destacan su belleza. 

  • 2 de 12

    María Patiño

    La presentadora de Socialité ha compartido esta imagen en la que posa sentada desde unas escaleras para agradecer a los responsables de sus botas nuevas. Sin embargo, su look no ha sido lo que ha llamado la atención de sus seguidores. La mayoría de sus followers se han fijado en su rostro y le han reclamado por sus retoques estéticos o por el supuesto uso excesivo de filtros. 

  • 3 de 12

    María Pombo

    A un mes de haber dado a luz a su hijo Martín, la influencer ha publicado esta fotografía en blanco y negro, en la que mira al infinito mientras esboza una ligera sonrisa. La publicación ya supera los 170.000 'me gusta' y suma cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan, entre mensajes y emojis, lo guapa que está. 

  • 4 de 12

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros es otro de los rostros conocidos que en las últimas horas ha publicado en una instantánea en blanco y negro. En su caso posa frente al espejo y sin camisa, tapándose parte del rostro con el móvil. "Y dónde estabas tú estaba él...", ha escrito junto a la imagen. En el texto, además, ha agregado un corazón en blanco y negro. 

  • 5 de 12

    Dani Martín

    "Portales ha llegado para quedarse. Siempre supe que era de las nuestras, esta canción. Esto acaba de empezar. Somos la canción más radiada en España. Y acabar nuestro domingo...", ha escrito el cantante en referencia al éxito que está teniendo su sencillo, junto a esta fotografía en la que se le ve de brazos cruzados y con el rostro serio. 

  • 6 de 12

    Emma García

    En esta fotografía, en la que se le ve posando desde el plató de Viva la vida, la presentadora ha compartido todos los detalles de su look. Se trata de un outfit en tonos marrones y blanco con un material clave: el cuero. La televisiva, además, ha compartido la información de los responsables de su belleza: maquillaje, peluquería y estilismo general. 

  • 7 de 12

    Ana Torroja, Marta Sánchez, Mario Vaquerizo y Alaska

    La imagen, en la que se les ve felices y posando en albornoz, ha sido publicada por Mario Vaquerizo, quien ha escrito lo siguiente para describirla: "Siempre he sido un hombre afortunado. Aquí posando con mis chicas favoritas: Ana Torroja, Marta Sánchez y Alaska. Después dirán pero siempre me he rodeado de las mejores".

  • 8 de 12

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha aprovechado esta fotografía, en la que se le ve muy sonriente, con un vaso de café en la mano y luciendo un estilo en tonos oscuros que destaca por su gorro, para compartir con sus seguidores una de sus curiosidades. "Purple Rain, una de mis canciones favoritas", ha escrito junto a la instantánea que ya supera los 17.000 'me gusta'. 

  • 9 de 12

    Gema López, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, María Patiño y Belén Esteban

    "Equipazo", ha escrito Kiko Hernández junto a esta imagen, en la que posa de forma muy divertida con algunas de sus compañeras de Sálvame. La publicación ha generado todo tipo reacciones entre sus seguidores, quienes no han dudado en hacer comentarios y algunas críticas sobre la actitud de algunos tertulianos durante el programa de la tarde de Telecinco. 

  • 10 de 12

    Tania Llasera

    "Después de dos meses sin entrenar, hoy volvemos con fuerza para estar más fuertes física y mentalmente. ¿Quién lleva el volante de tu cuerpo? Tú. Así que cogiendo las riendas de mi vida empezando por sentirme mejor haciendo ejercicio", ha escrito la actriz para describir esta imagen en la que demuestra su fortaleza. En su texto también destacan las siguientes palabras a modo de hashtags: "saludable", "fuerte", "ejercicio", "salud mental" y "salud física".

  • 11 de 12

    Virginia Troconis

    "'La distancia te ayuda a tener conciencia de la importancia de la cercanía L.B'", ha escrito la venezolana al comienzo de su última publicación, antes de hacer referencia a lo mucho que echa de menos a su entorno más cercano. "Que falta me hacen los míos... Necesito que todo esto pase y que podamos encontrarnos con nuestros seres queridos, a veces me parece un mal sueño", ha añadido.

  • 12 de 12

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    El hijo de Isabel Pantoja ha compartido esta bonita imagen con su mujer, Irene Rosales, para dedicarle unas emotivas palabras. "Solo quería recordarte que eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Te amo", ha escrito el Dj, quien ha emocionado a gran parte de sus seguidores. Son muchos los que le han dejado mensajes sobre su relación con la colaboradora de televisión.